masa pizza

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
cristiangig
Posts: 1
Joined: Sun 15 May, 2011 13:13

masa pizza

Post by cristiangig »

Hola!
Necesito un ayuda. La masa de la pizza se me queda durilla y no se puede estirar bien con las manos y si uso el rodillo se me rompe. Antes no me pasaba esto. Serà por el cambio de harina? Ahora estoy usando una "Caputo".
No es por uso domestico, es por la pizzeria donde trabajo. Por eso necesito ayuda urgente!!!
Gracias!! :chillar:
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: masa pizza

Post by olmar »

De masas de pizza, solo se comerlas. Pero, a nivel de aficionados muy avanzados, en la web tenemos un hilo donde se discutio el tema muy a fondo:

recetas-8343-hornear_pizza_en_casa_en_3 ... video.html

No te alarmes por el título. Si bien es verdad que ese era el fondo del asunto, tambien se analizó desde el punto de vista de la elaboración artesanal de pizzas.
Y no se si en EL RINCONCITO DEL PAN en este mismo foro, tambien habrá algo sobre harinas como si lo hay en la pagína principal, un reportaje de Pastelero sobre las harinas.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply