q relacion posee la Cocina con las dmas areas de 1 Hotel?

foro temático sobre la historia de la cocina y gastronomía, sus figuras más relevantes, curiosidades históricas y costumbres propias de pueblos y civilizaciones

Moderator: el_lobo

Post Reply
skelling!!
Posts: 1
Joined: Tue 25 Nov, 2008 03:40

q relacion posee la Cocina con las dmas areas de 1 Hotel?

Post by skelling!! »

Por Favor, hey!!

m pueden explicar, que relacion laboral posee la Cocina, con el resto de departamentos de un Hotel?
vaisal
Posts: 6
Joined: Tue 17 Mar, 2009 14:28

Re: q relacion posee la Cocina con las dmas areas de 1 Hotel?

Post by vaisal »

Hola Skelling, trabajo en la cocina de una hotel, y no se si te servirá, pero la relación que tenemos con los demás departamentos es, la principal con compras; reservas, que son los que contratatan los grupos; recepción, que lleva el control de la gente que va a desayunar y las reservas que se hacen al restaurante en los dos pases y, por supuesto, sala. Lo de la relación laboral, no hay ningun grado de dependencia, están al mismo nivel, los asuntos s tratan entre los jefes de departamento y el resto hacemos cada uno lo que nos dice nuestro jefe. Para explicarme, si la jefa de reservas me viene diciendo que hay 7 cambios en un grupo, yo no hago nada hasta que mi jefe de cocina me lo dice. Igual si me lo dice el maitre o algún camarero. Espero que te sirva, saludos,
Post Reply