esta receta de sobaos es de una forera de MR llamada pumu
Sobaos
ngredientes:
250g harina
250g mantequilla
250g azúcar
3 huevos
1 cucharadita de ron
1 pellizco de sal
ralladura de un limón
3 cucharaditas de levadura en polvo
Instrucciones:
Precalentar el horno a 180º
Pulverizamos la ralladura del limón
Anadimos mantequilla y azúcar al vaso y batimos 2 min a 40º vel 5
Añadimos el resto de los ingredientes y mezclamos 1 min vel 3
verter la masa en moldes de papel(yo hice una plancha sobre papel de horno y despues la recorté) y hornear 15min aproximadamente a 180º y cuando se vean dorados se retiran
Marys, ¿esta receta la has hecho tú?, si es así, ¿salen buenos?, es que me gustan mucho los sobaos, he probado varias recetas pero no terminan de gustarme, no están mal, pero no tienen ese sabor tan característico.
Ya me cuentas para hacerlos yo. Gracias.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)
Dela wrote:Marys, ¿esta receta la has hecho tú?, si es así, ¿salen buenos?, es que me gustan mucho los sobaos, he probado varias recetas pero no terminan de gustarme, no están mal, pero no tienen ese sabor tan característico.
Ya me cuentas para hacerlos yo. Gracias.
dela, hola, pues si que la he hecho alguna ve que otra, pero le pongo unas gotas de agua de azahar... es mi puntillo, y salen de muerte lenta
Buenas decirso que e hecho esta receta de los sobaos y se parecen un poco pero no son sobaos,ademas le e puesto a 180 grados y han estado con 9 minutos,me han salido bien pero no se asemejan al sabor de los sobaos,en breve pondre yo una receta de sobaos,que saben muy bien.
ewsonic wrote:Buenas decirso que e hecho esta receta de los sobaos y se parecen un poco pero no son sobaos,ademas le e puesto a 180 grados y han estado con 9 minutos,me han salido bien pero no se asemejan al sabor de los sobaos,en breve pondre yo una receta de sobaos,que saben muy bien.
esperaremos ansiosamente..............con lo que me gustan a mi
He probado esta receta yo también y es la que más me ha gustado, "de momento", ya que dices que la tuya es ..... que se sale de buena, quieres hacer el favor de ponerla de una vez
Estoy deseando hacerla, y es que los sobaos nos gustan mucho en casa y tienes razón que muy poquitos (de los que se venden, no ya de recetas) tienen ese característico sabor que los diferencia tanto.
Ya te lo iré recordando si te olvidas
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)