Presentación foro de Restaurantes y hoteles

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: restaurante asador katatalin

Post by Chefuri »

stan wrote:c/ katea 4 beasain guipuzcoa.

Es un asador interesante d tipo tradicional plato estrella chuleta a la brasa puedo decir por experiencia que rikisima...

Un saludo
Que precio medio tiene? Es grande? Se puede ir sin reservar normalmente???

Gracias por tu aporte Stan, si tu dices que lo hacen bien es una garantia para todo aquel que lo lea
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: Presentación foro de Restaurantes y hoteles

Post by stan »

pues es relativamente grande mas o menos el comedor para 70 comensales talvez mas yo nunka reservo y siempre tenemos sitio asi q si y decir q un dia aparecimos 15 personas paracenar sin reserva y ningun tipo de problema.

En kuanto al precio pues aver entre semana tiene menu de medio dia pero la verdad nose que vale pq siempre como a la carta precio medio de la carta 10€ plato unq hay cosas como las chuletas cogote de merluza y cosas asi q van segun mercado. Puede parecer un poko karo pero te aseguro q todo es primera calidad y tambien q los restaurantes en el pais vasco no son presisamente baratos que hace 4 años kuando vine aki alucinava con los precios menus de 13 o 14 en restaurantes q en BCN no pasarian d 9 o 10 asi q bien.

Ahhh admas acepta cheques gourmet para kien tenga como yo jejeje.

Espero aver aklarado las dudas...
cieloazulll
Posts: 1
Joined: Tue 17 Jul, 2012 04:09
Contact:

Re: Presentación foro de Restaurantes y hoteles

Post by cieloazulll »

Hola soy nueva aquí.
Me gusta mucho cocinar
Estoy aprendiendo español,por eso no puedo entender muy bien los textos
Espero que pasaremos alegremente aquí
:cunyao:
CrisCheff
Forer@ de 1ª
Posts: 195
Joined: Sun 24 Jun, 2012 20:24

Re: Presentación foro de Restaurantes y hoteles

Post by CrisCheff »

Pues bienvenida, ademas de aprender español, seguro que vas a disfrutar.

Saludos
Post Reply