Abusando de vuestra confianza, amistad,....

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Post by Chefuri »

Se me olvido comentarlo cuando me inscribi. Ahora mi siguiente paso sera reenviar la direccion a todos mis contactos y esperar que se obtengan mas firmas.

Para todo este tipo de iniciativas, Chefuri.com esta abierto de par en par.
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Padrino muchísimas gracias por el detalle y por abrir las puertas a iniciativas como estas. Y a tod@s comunicarles que habeis logrado con vuestro granito de arena, pero muy importante, a que se empiece a estudiar la propuesta. Gracias, de corazón muchísimas gracias.
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
catuxa
Semi-Maestr@ forero
Posts: 221
Joined: Thu 06 Mar, 2003 22:22

Post by catuxa »

Hola Marga:
Hace ya algún tiempo que no escribo por aquí, unas veces por falta de tiempo y otras, todo sea dicho, por vagancia. Lo que si hago es leeros y recodaros con cierta frecuencia.
Hoy he visto este mensaje y me ha llegado al corazón, por ello, no puedo por menos que dejarte unas palabras de ánimo y aliento.
Tengo una alumna diagnosticada con el sindrome de atención, es terrible......., no, es un encanto y la quiero con locura, a pesar de la guerra y el trabajo que me da.
Es muy despistada, no se concentra en el trabajo y le cuesta realizar todas sus tareas, pero por otra parte es una niña muy creativa, con una capacidad interpretativa impresionante, y que sin duda no tendrá ningún problema para desenvolverse en la vida diaria.
Ha tenido la suerte de tener una madre que merece un altar y creo que entre todos las estamos ayudando mucho.
Lo que tú dices es fundamental, que los adultos (padres y profesores) comprendamos el problema y lo tratemos de solucionar de la mejor manera posible.
Ya he firmado la carta y voy a pasar el enlace a mis compañeros.
Muchs, muchos bicos y ya sabes donde me tienes si necesitas algo.
Catu
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Catu, perdoname, hacía dias que no miraba este post y he visto tu mensaje ahora . Muchas gracias por tus palabras, me consta que tu como profesora entiendes esta problemática, ojala todos los profesores fueran asi, pero luchamos por ello y conseguir sacar adelante a los niños. hay días que lo llevamos mejor qu otros, lo importante es seguir. Gracias.
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Quiero retomar denuevo el post. El tema sigue igual pero con la diferencia que hemos creado una plataforma, ya madie nos para y lo vamos a conseguir. Hemos montado este video para concienciar a la gente y yo quiero invitaros a verlo, es un gran trabajo.
Gracias amig@.

http://es.youtube.com/watch?v=EIrmdER_Bk4
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Post by Chefuri »

Muy buena iniciativa Lechu, creo que con un poco de presión se logrará que se reconozca la especialidad...es algo ilógico que ya no este reconocido.

Ahora es momento de esperar a que el mensaje se difunda bien; el resto deberia dejarse en manos de la lógica y el sentido comun...( aunque ellos no siempre se rijan por estos valores).

Un fuerte abrazo, y a seguir trabajando en ello, ellos lo merecen¡¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Pero hay algo que no entiendo. La experiencia me dice que, cuando aparece una nueva especialidad médica, los médicos de cada país van a los centros de excelencia a formarse. Al regresar, suelen establecer consulta aparte y a formar, dentro de los colegios médicos, agrupaciones. Cuando uno de estos médicos alcanza posiciones de preeminencia, sea en el gobierno, sea en los colegios profesionales, empieza a impulsar la creación de especializaciones en las universidades de su país y unidades de consulta de la nueva especialidad en los hospitales públicos. Es que no pasa asi en España? Solo se puede contar con la actividad de los particulares?

Si no se exige numero de ID puedo firmar. Lo piden?
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Gracias Chefuri y Olmar por vuestro apoyo. Olmar, lamentablemente no puedes firmar, ya que se exigen firmas físicas para luego entregarlo al Ministerio. Pero para mi y todos los que estamos luchando es de gran valor tu apoyo, nos reconforta. Respecto a lo de las especialidades médicas se rigen por los planes de estudio establecidos por el Ministerio de Educación. Al no existir esta especialidad aquí, se ven obligados a estudiar la especialidad fuera del país. Demencial!.
Os dejo el link donde aparece más información por si no lo habeis visto. Muchisimas gracias amigos.
http://www.plataformafamilias.org/si-quieres-colaborar/
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
Post Reply