trabajo en inglaterra

Lugar habilitado para publicar ofertas y demandas laborales relacionadas con el mundo de la hosterleria y el turismo.
Post Reply
wiil
Posts: 1
Joined: Tue 28 Nov, 2006 16:10

trabajo en inglaterra

Post by wiil »

hola m mi nombre es antonio y estoy pensando en irme a inglaterra a trabajar con una de estas empresas que te facilitan el puesto y te dan el alojamiento perro no estoy muy seguro si esto es de fiar por eso mi pregunta seria para alguien que alla trabajado con alguna empresa de estas y saber como le fue y algun consejo gracias a todos
marta inglaterra
Posts: 2
Joined: Sat 28 Oct, 2006 19:56

Post by marta inglaterra »

Hola Wiil

Me llamo Marta y vivo y trabajo en Inglaterra desde hace 4 anos.

Yo no se nada acerca de las empresas que te contratan via spain para trabajar enasdfasgas inglaterra. Pero si a lo que te refieres es mas bien a trabajar para una empresa inglesa, ten cuidado como contactas con ella, yo no aconsejaria internet y ademas creo que ofrecen unas condiciones de trabajo que para nada son reales. Yo, no me fiaria de las agencias espanolas que te ofrecen trabajo en inglaterra, mas que nada porque tienes que pagar un dinero antes si quiera de acudir al pais.

Uk, es un pais que no tiene problemas de paro, si eres trabajador encuentras trabajo seguro. El dinero depende de tu experiencia, estudios y de tu nivel de ingles. Ademas varia dependiendo que a que parte del pais vayas, cuanto mas al sur mas trabajo, cuanto mayor sea la ciudad mas oportunidades, y en el caso de Londres te pagan un poco mas. Pero tienes que tener en cuenta que las rentas de casa aumenta cuanto mas al sur. Por ejemplo en Manchester (no te lo recomiendo) pagas por una habitacion en un piso compartido unas 200 libras(350euros) , mientras que en el sur son unas 350 libras (500 euros).

Normalmente se cobra por hora, y por un trabajo no cualificado (fregar platos, limpieza...etc) se empieza a cobrar a partir de los 5 libras (7,5 euros). Te digo esto porque aunque tengas estudios, si no sabes ingles tendras que trabajar en esto al principio, ya que no te hace falta hablar.


Si eres cocinero (ya que estamos en un foro de cocina te lo pregunto) yo te puedo asesorar un poco porque yo lo soy y llevo trabajando en ello desde que vine.

No me quiero alargar demasiado, pero si tienes alguna duda concreta sobre como funciona por ejemplo la busqueda de empleo en este pais, como encontrar casa, etc.. estare encantada de ayudarte.
Guest

Re: trabajo en inglaterra

Post by Guest »

hola Antonio, como andas? te cuento que mi mama es psicologa y me conto que un paciente de el, fue a USA en algo como lo que te irias vos y la verdad, que no le fue muy bien... le dijeron que iba a estar en un hotel 5 estrellas y cuando llego lo mandaron a un mcdonalds en me medio del desierto en texas. Fijate bien antes de firmar cualquier cosas, mucha suerte.
hernan2906
Posts: 1
Joined: Wed 05 Jul, 2006 21:11

Post by hernan2906 »

marta inglaterra wrote:Hola Wiil

Me llamo Marta y vivo y trabajo en Inglaterra desde hace 4 anos.

Yo no se nada acerca de las empresas que te contratan via spain para trabajar enasdfasgas inglaterra. Pero si a lo que te refieres es mas bien a trabajar para una empresa inglesa, ten cuidado como contactas con ella, yo no aconsejaria internet y ademas creo que ofrecen unas condiciones de trabajo que para nada son reales. Yo, no me fiaria de las agencias espanolas que te ofrecen trabajo en inglaterra, mas que nada porque tienes que pagar un dinero antes si quiera de acudir al pais.

Uk, es un pais que no tiene problemas de paro, si eres trabajador encuentras trabajo seguro. El dinero depende de tu experiencia, estudios y de tu nivel de ingles. Ademas varia dependiendo que a que parte del pais vayas, cuanto mas al sur mas trabajo, cuanto mayor sea la ciudad mas oportunidades, y en el caso de Londres te pagan un poco mas. Pero tienes que tener en cuenta que las rentas de casa aumenta cuanto mas al sur. Por ejemplo en Manchester (no te lo recomiendo) pagas por una habitacion en un piso compartido unas 200 libras(350euros) , mientras que en el sur son unas 350 libras (500 euros).

Normalmente se cobra por hora, y por un trabajo no cualificado (fregar platos, limpieza...etc) se empieza a cobrar a partir de los 5 libras (7,5 euros). Te digo esto porque aunque tengas estudios, si no sabes ingles tendras que trabajar en esto al principio, ya que no te hace falta hablar.


Si eres cocinero (ya que estamos en un foro de cocina te lo pregunto) yo te puedo asesorar un poco porque yo lo soy y llevo trabajando en ello desde que vine.

No me quiero alargar demasiado, pero si tienes alguna duda concreta sobre como funciona por ejemplo la busqueda de empleo en este pais, como encontrar casa, etc.. estare encantada de ayudarte.
Marta..soy cocinero de argentina.con ciudadania italiana..me gustaria que me comentes un poco mas tu experiencia y me des mas consejos.
ya que tengo planeado este año ir a buscar trabajo en UK.

muchas gracias
Hernan
roxannefrenchstaff

Depende de la agencia con lacual te vas

Post by roxannefrenchstaff »

Hola Antonio,
no se si has ya encontrado una repuesta que te ayuda a saber que hacer y como hacerlo, pero lo que te puedo decir es que es verdad que hay agencia que no tienen verguenza decir mentiroza a los candidatos que envian en Inglatera, pero la verdad es que depende de la agencia en lacual te fies.
Toma mi coreo electronico te puedo ayudar si quieres a encontrar algo bien porque yo trabajo en este.
roxannegk@frenchstaff.com
xanadu
Posts: 2
Joined: Sat 24 Sep, 2011 13:04

Re: trabajo en inglaterra

Post by xanadu »

Hola Roxanne (Marta): Navegando por la web me inscribi en chefuri.com y vi tu respuesta a Antonio, por lo cual, me atrevo a pedirte consejo ya que, como te lo imaginaras, trabajo en cocina y quisiera ir a Inglaterra a trabajar ya que la situacion en España esta muy mal para encontrar empleo. Hago esto por necesidad pero a la vez me gustaria conocer ese pais que tiene tanto que ver.Te describo mi perfil: Soy casado de 58 años de edad,2 hijos, vivo en Barcelona y tengo por vocacion la cocina aparte que realice cursos y trabajo en Venezuela y España especializandome en comida tipica española, caterings, y tapas (Especialidad en arroces, paellas y callos a la madrileña con mi toque especial).Tengo doble nacionalidad española-venezolana (Por supuesto tambien, comida venezolana) y todos mis documentos al dia. Lo que no tengo bien es el ingles pero me atrevo a molestarte por saber que hay mucha gente que se ha ido sin este requisito.Tambien se que al no dominar el idioma no te pagan igual, pero por mal que sea siempre sera mejor que la situacion que tengo aqui. Tengo un hijo que tambien quiere ir pero no tiene experiencia y ahunque sea de fregaplatos o algo similar, sirve.Bueno, espero tu respuesta, pidiendote que disculpes mi confianza pero vi la amabilidad de tu parte al dirijirte a Antonio. Un cordial saludo.Francisco.
juani valencia
Posts: 1
Joined: Fri 20 Apr, 2012 21:02

Re: trabajo en inglaterra

Post by juani valencia »

me llamo juan tengo 34 años soy jefe de cocina y busco la forma de trabajar en inglaterra he visto algunos anuncios de trabajo en inglaterra en los que te ofrecen trabajo y alojamiento y me gustaria conseguir algo asi no me importaria trabajar como cocinero o ayudante de cocina si alguien me pude ayudar en este sentido por favor pongase en contacto conmigo
Post Reply