MUY URGENTE!!! QUE BATERIA DE COCINA COMPRO?

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

ferjablito
Forer@ iniciado
Posts: 60
Joined: Sat 15 Apr, 2006 18:26
Location: corralejo
Contact:

baterias de cocina

Post by ferjablito »

yo tengo una suiza khun rikon la serie durotherm
FERNANDO
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

Olmar la tortilla con patatas nuevas es cuando más rica sale. Y sí, hay que tener una sartén que no se pegue, porque si no te chafa toda la tortilla.

Si tienen gusanos es que son más sanas, me explico, todo lo que lleve gusanos no ha sido envenenado, comprendes??.

Y esto lo amplio a cualquier cosa, :roll: bueno ..... menos los cadáveres, :lol:
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Pues mira, Dela, que no tiene nada de divertido (ni de económico) comprar un kilo de patatas y perder la mitad porque no hay nada salvable en ellas. Con las berenjenas se pueden hacer trucos (pero no comerlas fuera de tu casa) pero con las patatas? Al cajón de la basura! :cry:
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
terri
Posts: 1
Joined: Tue 29 May, 2012 03:29

Re:

Post by terri »

Dela wrote:que aún no la has hecho, Sony-vgp-bps2a ya te vale, espero que por lo menos un día de los que tengas el "sistema del yo traje", la lleves para que tus amigos disfruten de ella.
:tortilla:

Gracias por lo de las sartenes, compraré una y la probaré. Soy una maniatica de las sartenes, no te digo más, las cuido tanto que me duran muchísimo.






yo tengo una suiza khun rikon la serie durotherm.
Post Reply