¿Cómo nos trata la vida?

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Tere
Chef forer@
Posts: 1333
Joined: Wed 29 Mar, 2006 01:51
Location: Barcelona (España)
Contact:

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by Tere »

No había visto tu mensaje, olmar, me alegro de leerte de nuevo.

Un abrazo y cuídate tú también :D
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by olmar »

Y me volvi a desaparecer. Mi compu enferm{o gravemente, creo le hicieron una lobotomía y sigue en teraía intentsiva. POR SI FUERA POCO, YA SOLO QUEDA UN LOCUTORIO EN LA ZONA Y LO ESTÁN REMODELANDO. sE COMPADECIERON DE MI Y ME PRESTARON UN LAPTOP. Y ves? El teclado es mas pequeño y meto el dedo donde no es con demasiada frecuencia,

HOY ESTÁBAMOS DE ELECCIONES PARA EL gOBERNADOR DEL eSTADO (SI PREFIERES, PROVINCIA). pOR FORTUNA NO GANÓ EL CANDIDATO CHAVISTA. L{astima que el otro caballero como que no se acaba de morir.

Y tengo dos libros nuevos. Uno sobre la cocina de los platos que cita Cervantes en el Don Quijote, Y el otro, mas actual, recetas de cocina familiares. Cuando pueda, escaneo las portadas.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Tere
Chef forer@
Posts: 1333
Joined: Wed 29 Mar, 2006 01:51
Location: Barcelona (España)
Contact:

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by Tere »

Bueno, me alegro que por lo menos estés bien, la verdad es que empezaba a preocuparme :D

Aquí también hemos vuelto a tener elecciones hace poco... la verdad es que prácticamente en todos los partidos hay más de uno que barre para su propio terreno.

En cuanto a libros, tengo unos cuantos pendientes de leer... ahora mismo estoy con uno que se llama "1001 días que cambiaron el mundo" y es una recopilación de los hechos más relevantes del inicio de los tiempos... de los que se tiene conciencia, claro. La verdad es que resulta bastante interesante.

Y esta mañana que he tenido que llevar a mi madre al ayuntamiento, aprovechando que estaba abierta la biblioteca, he pillado una biografía sobre el Dalai Lama, que también tiene buena pinta. Y un par de libros más, uno es una novela sobre una expedición al Everest, basada en hechos reales, y la otra una novela histórica sobre cristianos y musulmanes dentro de una saga familiar. No pongo los títulos porque ahora mismo no los tengo a mano.

Y bueno, no tengo remedio, porque en casa tengo también de otra biblioteca todavía tres libros pendientes de leer... pero es que es pasar delante de una biblioteca y soy incapaza de pasar de largo sin entrar... y, claro, si entro, nunca salgo con las manos vacías :lol:

Bueno, espero que pronto se te recomponga el ordenador y puedas volver a pasarte por aquí asiduamente ;)

Un abrazo :D
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by olmar »

Como que padecemos del mismo mal. ¿O es vicio? A mi me llegó el viernes una caja con casi una docena de libros que deseo leer. Ah, pero ayer, pase por una libreria, vi un libro no demasiado caro relatado por una mujer, una reportera que vivio la "tormenta del desierto" y luego se dedicó a ayudar a los niños qe quedaron sin hogar :cunyao:
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Tere
Chef forer@
Posts: 1333
Joined: Wed 29 Mar, 2006 01:51
Location: Barcelona (España)
Contact:

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by Tere »

Yo antes también compraba... pero ahora tiro de biblioteca... si compro más libros, me tengo que ir yo de la casa, que ya no sabría dónde meterlos :lol:

En cuanto a vicios, los míos se debaten entre la cocina, los libros, el cine y achuchar a mis gatos :meparto:
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by olmar »

En mi caso, puedes eliminar lo del cine. Lo demás, igual
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Tere
Chef forer@
Posts: 1333
Joined: Wed 29 Mar, 2006 01:51
Location: Barcelona (España)
Contact:

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by Tere »

Hola de nuevo... otra vez me desaparecí :roll:

Mi madre tuvo un accidente doméstico el día 26 de diciembre... haciendo el caldo de Navidad, no se acordó de retirar el tapón de la olla exprés antes de abrirla... como resultado el caldo hirviendo saltó por alto y le quemó las piernas. He tenido que estar llevándola a curar al centro de salud todos los días hasta hace unos días que le dieron el alta.

Image

Image
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by Dela »

Vaya quemaduras más feas, pobrecita con la piel tan delicada que es a esta edad. La verdad es que las ollas son seguras, eso sí, cuando se abren antes de tiempo o lo que le ha pasado a tu madre, que creyó que ya no hervía porque la válvula no se movía y al abrir ..., ¿no es así?

Me alegro de que ya esté bien.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Post Reply