Barcelona . Restaurante Sushi Kimura

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Barcelona . Restaurante Sushi Kimura

Post by Chefuri »

Posiblemente no estemos acostumbrados en España a tan diminutos restaurantes, o quizas estemos asociando el buen restaurante japonés a restaurante lujoso, decorado casi todo en madera pero lo cierto es que la cocina japonesa es posiblemente la mas artesana de todas, la que menos " cocina" y mejor manipula, por lo que es posible comer a gran nivel sin una gran instalación, simplemente gracias a la destreza del sushiman.

El Sushi Kimura me sorprendió, lo conocí por una famosa pagina web de reservas online y despues de entrar e indagar un poco por la web vi que pintaba bastante tradicional.

La sorpresa fué llegar al restaurante y ver que habia 2 mesas de 2, 1 mesa de 4, 1 mesa de 1 empotrada en una pared y una mini barra que tiene 3 sillas. Total 12 PAX!! (a no ser que haya un piso arriba)

El nivel de ejecución de los platos perfecto; predominando siempre el pescado al arroz.
Tienen solo cerveza japonesa ( Saporo, Araki...) y si le tengo que poner un pero... los postres los he comido mucho mejores, aunque no son malos.

El precio medio ronda los 35 euros si quieres comer bien... de forma abundante.

Restaurante recomendable para ir entre semana que hay menos gente. Hacen take away.

Sushi Kimura
C/Aragón, 123 Esquina con Calle Borrell
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
ginmadrid
Posts: 11
Joined: Thu 02 Aug, 2012 10:13

Re: Barcelona . Restaurante Sushi Kimura

Post by ginmadrid »

Gracias por la recomendación, me encanta la comida jamponesa.
Post Reply