SE NOTA EL AGUA MINERAL Y EN QUE PLATOS?

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: SE NOTA EL AGUA MINERAL Y EN QUE PLATOS?

Post by luis navarro »

Recuerdo que dijiste,ChefUri, hace tiempo, que faltaba participacion en Foros.
Y estoy de acuerdo.
Esa frase,1º hay que cortarla.Pero es estimulante para partcipiar.
Yo la pondría la entrada de los foros.
Y en caso de duda, repitela.

Y no se si puedes cambiar el tamaño de tipografias y la colocacion de textos en tu sw de fotos. Pues pieno que es un sw cerradpo.
Pero ..habria mucho que cambiar. La navegabilidad o usabilidad es baja. Es muy complicado saber como moverse en el Foro al principio.
Caso contrario, que lo digan los foreros,
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: SE NOTA EL AGUA MINERAL Y EN QUE PLATOS?

Post by olmar »

Yo he crecido moviendome aca y, por supuesto, no encuentro inconvenientes. Solo que cada cambio que se hace me desconcierta por algún tiempo
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
chocolucuma
Maestr@ forero
Posts: 518
Joined: Thu 12 Apr, 2007 19:14

Re: SE NOTA EL AGUA MINERAL Y EN QUE PLATOS?

Post by chocolucuma »

Dela wrote:La verdad es que pocas veces utilizo agua mineral, siempre del grifo, quizás porque es agua buena la que hay en Madrid.

Sin embargo en un libro que leí, "Breviario de la Fabada" (http://blog.chefuri.com/libros/literatu ... la-fabada/), el autor nos dice que el agua es primordial, y que si no es con el agua de Asturias no sale igual, que si que se nota.
Anda, esto me ha hecho gracia!! Y concretamente que agua asturiana tiene que ser?? :shock: Porque la mia no sabe igual que la de donde vivía mi hermano hace unos años y que a mi padre le encantaba; ni igual que la del pueblo de mi madre y si me apuras, tampoco igual que la de mi vecino porque la recibe de un manantial distinto al mio. :?

No creo que lo importante sea tanto el hecho de que sea mineral (entendiendo por mineral la embotellada, que igual yo estoy malinterpretando), como la composición en sí del agua. Dentro de las propias aguas embotelladas hay algunas riquísimas y otras que son un asco. Por seguir con el tema del agua asturiana, el agua Fuensanta, a mi me encanta, sin embargo la Ques (no sé si se sigue comercializando, creo que no) no la quería ver ni de lejos porque me sabía fatal.



En cuanto al tema del foro.

Yo creo que la usabilidad es la de siempre en este tipo de páginas, lo que pasa que no es lo mismo quien siempre se haya movido por foros y haya "crecido" con ellos, como dice Olmar, que quien esté adaptado a otro tipo de páginas como blogs o redes sociales y ahora entre en un foro.
Y también si te acostumbras a un "modelo" concreto, pasar a otro al principio puede costar. Por ejemplo, si estás acostumbrado a navegar por foros Mi@ uno como este, aunque funciona igual, puede desconcertar un poco al pricipio y viceversa. También de versiones anteriores de phpbb a esta varía y requiere un pequeño proceso de adaptación. :wink:
Intentarlo y que salga mal no es malo. Lo malo es no intentarlo por miedo a que salga mal.
www.caseritos.es
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: SE NOTA EL AGUA MINERAL Y EN QUE PLATOS?

Post by luis navarro »

Un buen sw de Foro, si lo hay, ofrece elevada usabilidad. No habría que tener experiencia de Foros anteriores.

Creo que la prueba es que los Foros han tenido un desarrollo, que se me antoja limitado. El que la hace la paga.

Internet no perdona.
Tipografías ilegibles cuerpo 6 , lay -outs obtusos, interface poco estetica y poco atractiva.
Internet no perdona.
Post Reply