Hola ! Soy Francisco Martinez. Tengo 19 años y soy de República Dominicana.
Soy estudiante de Administración Hotelera concentración en alimentos y bebidas. en la U. pontificia católica madre y maestra.
Amo la cocina y estudio con el proposito de vivir de ella proximamente.
Estoy muy interesado en aprender tanto como pueda y aportar alguito de lo poquito que se en este foro
e estado leyendo y los topicos estan muy buenos.
SAludos ! y gracias por aceptarme.
Hilo oficial de presentaciones de nuevos foreros
Moderators: olmar, Dela, el_lobo
-
Re: Hilo oficial de presentaciones de nuevos foreros
Bienvenido hermano ya seremos por lo menos 2 dominicanos en el foro.Franmartinez wrote:Hola ! Soy Francisco Martinez. Tengo 19 años y soy de República Dominicana.
Soy estudiante de Administración Hotelera concentración en alimentos y bebidas. en la U. pontificia católica madre y maestra.
Amo la cocina y estudio con el proposito de vivir de ella proximamente.
Estoy muy interesado en aprender tanto como pueda y aportar alguito de lo poquito que se en este foro
e estado leyendo y los topicos estan muy buenos.
SAludos ! y gracias por aceptarme.
Aki t encontraras muy agusto y lo mas importante si t gusta leer aprenderás muchas cosas.
Ya iremos hablando un saludo
hola!!! me llamo Maria Luisa..."marilú", me encanta la cocina, aunque mi oficio es la peluquería,,, soy de la coruña,, muchas gracias por aceptarme,
Marilu
Estas en tu casa adelantemarilu wrote:hola!!! me llamo Maria Luisa..."marilú", me encanta la cocina, aunque mi oficio es la peluquería,,, soy de la coruña,, muchas gracias por aceptarme,
Mi nombre es José Damián. Gracias por la admisión. Hice un curso de cocina de 820 horas y ya no puedo pasar sin ella. Estoy seguro de que aprenderé muchas cosas de vosotros. Saludos a todos.
- Dela
- Maestro de Chef's forer@s
Bienvenido damianyle, espero que no dudes en participar en todo, y seguro que todos aprenderemos de todos.
Y a todos los demás bienvenidos, os digo lo mismo. En estos foros hay de todo, desde un nivel muy alto hasta el ama de casa que, aunque no tiene ningún curso o no a aprendido en escuelas, pero tiene mucha experiencia y sabe mucho.
Y a todos los demás bienvenidos, os digo lo mismo. En estos foros hay de todo, desde un nivel muy alto hasta el ama de casa que, aunque no tiene ningún curso o no a aprendido en escuelas, pero tiene mucha experiencia y sabe mucho.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)
Dela
Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Dela
Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Hola mi nombre es pablo, soy de andalucia y tengo 17 años(casi 18) espero aprender mucho de este foro y me gustaria aprovechar para hacer una pregunta, saben en que lugares de andalucia se pueden modulos de cocina? estaria interesado en que fuera en cordoba, un saludo
Primero q nada biebenidokurko95 wrote:Hola mi nombre es pablo, soy de andalucia y tengo 17 años(casi 18) espero aprender mucho de este foro y me gustaria aprovechar para hacer una pregunta, saben en que lugares de andalucia se pueden modulos de cocina? estaria interesado en que fuera en cordoba, un saludo
Respecto a tu pregunta no tengo ni idea pero te recomiendo q la digas en la sección de formación gastronómika creo que hay obtendrás mas respuesta.
Im saludo.