zona para buscar trabajo en verano.

Lugar habilitado para publicar ofertas y demandas laborales relacionadas con el mundo de la hosterleria y el turismo.
Post Reply
tozy7
Posts: 4
Joined: Tue 02 Aug, 2011 17:07

zona para buscar trabajo en verano.

Post by tozy7 »

Y se que las cosas estan muy mal, pero me e decidido por lanzarme y en cuanto acabe las practicas que estoy realizando, (principios de junio) voy a hacer la maleta e irme a buscar "curro" a la costa. Que zona me recomendais??? mediterraneo, andalucia, galicia......??? todos los consejos que me deis seran bienvenidos!!!!!!!!!! un saludo y GRACIAS!!!!!!!
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: zona para buscar trabajo en verano.

Post by Chefuri »

Está claro que todas las zonas turísticas al recibir mayor número de visitantes necesitan ampliar sus plantillas, lo que no garantiza nada pero si aumenta las opciones de encontrar un trabajo.

Yo personalmente no sabria decirte que zona es mejor, o donde se paga mas, pero logicamente las zonas mas visitadas de España son:

- Costa Brava
- Costa del Sol
- Islas Baleares
- Islas Canarias
- Zona de levante
- Costa Daurada y cercanias de Barcelona.

No es que sea un ranking ni nada por el estilo , simplemente te constato donde acude mas turismo vacacional, del que requiere de mucho sector servicios.

A fin de cuentas te pagarán mas o menos lo mismo todos, 100 euros arriba o 100 euros abajo.
Lo importante es que te den alojamiento, que eso ya no es tan fácil como era antaño en el que las empresas tenian serias dificultades para encontrar personal.

Mucha suerte en tu búsqueda y gracias por comfiar en Chefuri.com
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: zona para buscar trabajo en verano.

Post by luis navarro »

Si no das mas datos...
Se supone que no tienes experiencia en Hosteleria?
En Rte, Bar, Hotel?
Solo en la península?
Jul y Ag solo?
Que estudios tienes de Hosteleria?
Practicas?
Idiomas y ¿nivel dominio o...?
Estudios?
La mejor moneda que nos llega, en cierta cantidad, es el Marco. Con diferencia. Los alemanes nos son fieles. A por ellos.
En Islas, tendrás menos competencia(oferta), por su insularidad o aislamiento.Tienes que arriesgar e invertir.
Una zona floreciente ahora: Fuerteventura. Pero todo en Aleman. Playa Jandia o Corralejo. ¿Y Menorca zonas de alemanes?
Empieza a enviar historiales o carta ofreciendote (mejor por tu poca experiencia; envia foto) ¿no?
Post Reply