Buenas!
Despues de un par de días leyendo post me he animado a escribir el mio. Vereis en estos momentos estoy debatiendo seriamente dejar la carrera por hacer cocina, mi gran pasión y queria preguntaros que escuela me recomendariais.
para hacer mas facil la respuesta os dire que soy de malaga pero no me importaria trasladarme a cualquier sitio y gracias a dios estoy en posicion de poder pagarme una buena formacion pues pienso que si me lanzo a hacerlo tiene que ser con la mejor formacion posible.
gracias y espero vuestras respuestas.
¿Donde estudiar?
Moderators: olmar, Dela, el_lobo
Re: ¿Donde estudiar?
una d las mejores es luis irizar esta en san sebastian si kieres saber algo mas sobre esta escuela dímelo ya q estela semana pasada pudiendo información...
Un saludo
Un saludo
Re: ¿Donde estudiar?
Hola, personalmente te diria que hofmann, yo he cursado estudios en esta escuela, y aparte de la gran calidad de su profesorado, haces las practicas en un restaurante de 1 estrella michelin.
Es caro, pero creo que es una de las mejores obciones que tenemos en nuestro pais.
Un saludo.
Es caro, pero creo que es una de las mejores obciones que tenemos en nuestro pais.
Un saludo.