¿Las Mejores Tapas en Santander (Ciudad)? ( O platos de Rte.

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: ¿Las Mejores Tapas en Santander (Ciudad)? ( O platos de

Post by luis navarro »

CrisCheff wrote:jme suele costar 250 - 300 euros para cuatro personas.
Lo del pescado lo he buscado y es San Pedro
son esas tipicas cosas que no consumes en Madrid porque no hay (quizás en Pescaderias Coruñesas Es como la morena en adobo de Barbate.
Me vas a hacer ampliar las vacaciones en Santander ¡¡ Saludos Luis.
60/80€/p. Veo que te comiste hasta el mantel!!!!
San Pedro creo que fue la primera hipotesis que te hice. Aqui sinónimo de San Martin. Creo que en toda España se llama así. Algo parecido a la dorada o besugo, tiene mucho mas sabor. Me gusta mas que la lubina o merluza. No se pesca lejos, y se pesca poco.Por ello, tiene mejor alimento.
¿Morena en Barbate? Yo prefiero la rubia que conocí en Barbate.
Creo que debe ampliar las vacaciones.. Y te ayudare a que te cuesten lo mismo.
Te falta centollo,de la costa,vivo a 30€ (ahora), en Las Olas etc., pero no en verano.
Si te gusta la linea Bulli: ANNUA ,al final final de San Vicente de la Barquera. Solo 2 menu de 13 cosas semiBulli,pues es ex-alumno, botella inc. 78€ vistas al mar y ría, terraza chill out y Gin Tonics para nosalir de ahí. Cocinero revelacion de España en 2011 con 30 años (Madrid Fusion. Estrella Michelin en 2012. El futurible mejor Chef de Cantabria.)
Por 40€/dia tengo un amigo que alquila habitacion doble en su casa en el centro, en una buena casa,sin ruido, todos los buses, a 5 min de la Estacion etc. Si interesa mas info,mandame un mail directo.
CrisCheff
Forer@ de 1ª
Posts: 195
Joined: Sun 24 Jun, 2012 20:24

Re: ¿Las Mejores Tapas en Santander (Ciudad)? ( O platos de

Post by CrisCheff »

La verdad que nos ponemos hasta arriba en Teran, no nos podemos quejar.
No me digas que no conoces la morena en adobo, esta muy rica tiene la piel muy grasa y al freirla tiene un sabor muy bueno. Solo se coge cuando sopla creo que es levante en el estrecho.

Image

Lo del ANNUA suena bien, pero me da que es para ir sin niños.... Me quedo con la copla de la casa, nos quedamos casi siempre en Peredo y Villa. Levantarse con estas vistas no tiene precio.

Image

Un año nos quedamos en la Venta del Mar en Liencres, porque estaba lleno y tambien nos gusto bastante.
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: ¿Las Mejores Tapas en Santander (Ciudad)? ( O platos de

Post by luis navarro »

ANNUA no es para ir,como dice,con tus asilvestrados.Sino con tu amor, mano a mano. Y acabar en la terraza con un Gin Tonic especial. Y acabar en...FIN
Veo que has saqueado Teran.
Vas a Peredo y Villa ¿donde esta?
Si vienes a la City, call me. Dimelo prive dame tu tel. y te doy mi tel.
Pero sin asilvestrados e broma. Podemos tomar algo en una terraza donde el Ayto. de la City, con Pkg debajo.
CrisCheff
Forer@ de 1ª
Posts: 195
Joined: Sun 24 Jun, 2012 20:24

Re: ¿Las Mejores Tapas en Santander (Ciudad)? ( O platos de

Post by CrisCheff »

Done ¡¡ Solo hay un motivo para no subir este año, a ver si es verdad y se cumple.

Peredo y Villa antes de llegar a Santillana del Mar, igual, llevo veinte años subiendo y los he visto crecer desde que empezaron con la mitad de la casa hasta hoy con toda la casa un restaurante anexo, solo para dar desayunos y bocadillos (Dios lo que haria yo ahi, ainss). Esta en temporada lleno a diario. Siempre tenemos la misma conversacion con las dueñas... un cambio de vida radical, me encantaria trasladarme . Me tienen que "arrancar" como a un niño pequeño de las faldas de su madre ¡¡

Con tu permiso, te dejo un enlace http://www.hotelruralcantabria.es/

Saludos
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: ¿Las Mejores Tapas en Santander (Ciudad)? ( O platos de

Post by luis navarro »

Un sitio precioso. Y buen preu.
Buen Hotel Rural. Posada, solo , por no tener Rte.

Veo que se llama Posada de Peredo y Villa, en Queveda, junto a Santillana del Mar.
Ya me avisaras si vienes.
Al ANNUA vete al menos a la terraza y pilla una puesta del sol. Y a 100 mts hay un espigón,
En San Vicente vi unos bares muy muy baratos y decente (pregunta por los mas visitados). No recuerdo nada mas. Se come excelente en el mas veterano; cocina de pescados y casera; especialidad el sorroptun-una marmita de bonito- (está en una curva,al final). Casa Augusto en el nº2.
Gracias por la info.
Post Reply