Té de Ginseng para bajar de peso

Foro temático en el que compartir recetas y/o cuestiones relacionados con el vegetarianismo y veganismo. Se parecen pero no son lo mismo.

Moderators: olmar, Dela, alexia

Post Reply
Andyberna
Posts: 21
Joined: Mon 09 Aug, 2010 18:54

Té de Ginseng para bajar de peso

Post by Andyberna »

En las propiedades del ginseng como planta se encuentran principios activos que aportan beneficios y propiedades para bajar de peso y equilibrar el organismo. El ginseng es un adaptógeno, es decir, una agente que eleva la resistencia al strees físico químico y biológico además eleva la vitalidad en general, mejorando la capacidad física ÿ mental para trabajar.

La raíz aporta las propiedades y beneficios medicinales y adelgazantes. Las propiedades del ginseng son múltiples, y son ampliamente conocidas por todos los que practican la medicina alternativa y natural, también se la utiliza para producir refrescos, galletas y es utilizada por la industria farmacéutica para la fabricación de medicamentos.

Image

Estas son algunas de la propiedades del té de los diferentes tipos de ginseng para adelgazar

* Estimula el funcionamiento celular, aumentando el aprovechamiento de la glucosa para obtener energía. Si estás a dieta, al reducir la ingesta de hidratos de carbono simples o de rápida absorción, el organismo irá en busca de energía a partir de los ácidos grasos acumulados en el tejido adiposo.

* Permite reducir los depósitos grasos y por ende, estimula la pérdida de peso.

* Posee una propiedad adaptógena, ocupando el lugar de determinados receptores hormonales, esto trae aparejado una redistribución de las energías del organismo.

* Actúa como detoxificante, eliminando los radicales libres y toxinas perjudiciales para el organismo, mejorando el funcionamiento del mismo.


A través de los principios activos que posee la raíz de ginseng es posible obtener las propiedades y beneficios que posee su té o infusión así como óptimas funciones como bebidas energéticas que ayudarán a aliviar la tensión, el estrés y el agotamiento crónico.

Por otro lado, estudios científicos han demostrado que la ingesta de la raíz de ginseng aumenta la potencia sexual en los hombres ya que facilita una mejor irrigación para combatir la impotencia y la flaccidez.
Post Reply