cursos y stage

En este foro compartiremos experiencias y dudas a cerca de los Stages que hemos realizado en Restaurantes y hoteles.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Post Reply
murciano23
Posts: 9
Joined: Sat 07 Aug, 2010 03:51

cursos y stage

Post by murciano23 »

Hola!
me presento en el foro, soy un chico de 23 años que estudié el grado medio de cocina y llevo trabajando en esto entre veranos, fines de semana y ahora a tiempo completo como unos 3 años. Ahora trabajo en un restaurante de alicante de cocinero pero me gustaria seguir avanzando. Estoy muy interesado en seguir formandome asi que a ver si alguien puede echarme una mano y sabe decirme algun curso que sea bueno e interesante tipo iniciación a la alta cocina o algo similar o simplemente cursos que se centrern en alguna materia prima o de nuevas tecnicas etc, da igual el lugar de españa en el que se cursen etc.
Tambien me gustaria saber como hay que hacer para conseguir un stage, segun he leido aqui a algunos les toco por ser los primeros de su promocion en la escuela de hosteleria etc., pero como podria hacer para conseguir algun stage??

Muchas gracias de antemano!!
un saludo a todos.
dtchef
Forer@ iniciado
Posts: 40
Joined: Thu 14 Jun, 2007 04:27

Re: cursos y stage

Post by dtchef »

para un stage solo debes escribir al restaurante donde quieras hacerlo ellos te pondran una serie de requisitos que debes llenar, como ciertos años de experiencia etc y otras cosillas mas pero depende de cada restaurante
murciano23
Posts: 9
Joined: Sat 07 Aug, 2010 03:51

Re: cursos y stage

Post by murciano23 »

muchas gracias!, suponia k seria algo asi por ese estilo... ofrecerte y tenr suerte de k te llamen,yo para tener algo mas de suerte quiero seguir formandome por eso preguntaba lo de los cursos, y sigue en el aire la pregunta, alguien sabe de cursos interesantes en cualquier punto de españa????? Graciassss
Post Reply