¿cual es el secreto para no comer carne?

Foro temático en el que compartir recetas y/o cuestiones relacionados con el vegetarianismo y veganismo. Se parecen pero no son lo mismo.

Moderators: olmar, Dela, alexia

Post Reply
bebu
Posts: 5
Joined: Wed 28 Jul, 2010 19:54

¿cual es el secreto para no comer carne?

Post by bebu »

cuentenme!
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: ¿cual es el secreto para no comer carne?

Post by olmar »

Si es por orden médica, la puedes pasar moradas. A esos casos aqui tratamos de ayudarlos poniendo recetas sabrosas pero sin carne.

Pero la mayoría de los que acuden a este foro simplemente ha tomado una decisión y se atiene a ella. Hay personas que van disminuyendo la ingesta de carne, dejan las carnes rojas y solo comen pollo o pescado y luego tambien abandonan estas y aumentan el consumo de proteínas de origen vegetal (soya y quinoa, para citar las dos mas importantes fuentes de proteína vegetal). Y hay otras que bien sea porque ven la matanza de un cerdo, o leen algo acerca de la cria y matanza de animales, que las impacta y asquea y por ello renuncian de una vez y para siempre a comer carnes, leche y sus derivados, miel, gelatinas y demas. Todo lo que sea de origen animal.

Te sientes incluida en uno de esos grupos? Entonces debes fijarte que todos ellos desean comer sabroso. Y por eso buscan webs y blogs que tengan recetas vegetarianas o veganas, si, pero que tambien cubran sus necesidades de proteínas y, al mismo tiempo, sean agradables al paladar.

Si es ese tu caso, bienvenida! Y te recuerdo que agradecemos aportes de recetas vegetarianas o veganas. ¿Tienes algunas? Pues tráelas! :D
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply