me presento... y pregunto

Panes, barras, panecillos, grisines, ... todas las recetas de panadería son bienvenidas!

Moderators: olmar, Dela

Post Reply
Noradebon
Posts: 2
Joined: Tue 16 Feb, 2010 22:03

me presento... y pregunto

Post by Noradebon »

Me encanta el mundo del pan ... y descubrir este foro ha sido una alegría.

¿el ácido ascórbico? para que tipo de masas vale...

:silbido:

Todavía no se subir fotos en este foro...voy a mirar

Os dejo el enlace con mi último pan

http://noradebon.blogspot.com/2010/02/p ... neton.html
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: me presento... y pregunto

Post by olmar »

Hola, Nora. Bienvenida a los foros! No vas a estar sola, hay por lo menos otros dos valencianos por ahi: Grazalema y DaVinci. Este último aficionado a la cocina de autor de último alarido y propietario de un restaurante.

Aparte de darte la bienvenida, solo puedo ayudarte en lo de las fotos. El pan me lo compro en la panadería mas cercana. :oops: Y no hablemos del tema de las pizzas que casi me ha valido ser expulsada del respectivo tema.

Volviendo a las fotos. Una vez has puesto tu mensaje, o la parte del mensaje que va antes de la foto, bajas hasta donde dice "examinar". Clikeas allí, entras a tu PC, seleccionas la foto que quieres subir, le das a "Abrir" y te ves de vuelta aca con la foto. Le das a "Agregar archivo", esperas a que la foto sea procesada y se te abre una ventanita con la leyenda "Insertar en texto". Clikeas, envías y listo
HPIM0161.JPG
¿Te gusta mi gata? :D
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Noradebon
Posts: 2
Joined: Tue 16 Feb, 2010 22:03

Re: me presento... y pregunto

Post by Noradebon »

Vale, vale...ya lo he visto.

Mil gracias :salto:
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: me presento... y pregunto

Post by olmar »

Crei que experimentarías :D La foto de Mei Ling se justifica porque, en el último momento, me olvidé de lo de "insertar en texto" y esa ventanita no se abre si no tienes carne en el asador. :wink:
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: me presento... y pregunto

Post by Dela »

Noradebon, que pan más estupendo te sale, aquí hay mucho enamorad@ del pan o vulgarmente llamados "paneros", así que espero nos deleites con tus creaciones.

Bienvenida :smile_smile:
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
jdamacen
Posts: 9
Joined: Wed 28 Dec, 2011 03:29

Re: me presento... y pregunto

Post by jdamacen »

Noradebon wrote:Me encanta el mundo del pan ... y descubrir este foro ha sido una alegría.

¿el ácido ascórbico? para que tipo de masas vale...

:silbido:

Todavía no se subir fotos en este foro...voy a mirar

Os dejo el enlace con mi último pan

http://noradebon.blogspot.com/2010/02/p ... neton.html
hola
soy jdamacen
y trato de responder tu pregunta
aca en el peru no utilizamos el acido ascórbico por separado porque supuestamente eso ya biene en las harinas
solo en algunos casos se utilizaba para hacer panetones en caso de que la harina no tenga la suficiente fuerza o madurez
hasta pronto
Post Reply