Hilo oficial de presentaciones de nuevos foreros

Llegas por primera vez a los Foros de Chefuri.com ? En este foro te enseñaremos todo lo que necesitas saber para sentirte a gusto navegando por estas páginas. Por favor leer las normas del foro-

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Franmartinez
Posts: 2
Joined: Sun 28 Oct, 2012 03:43

Re: Hilo oficial de presentaciones de nuevos foreros

Post by Franmartinez »

Hola ! Soy Francisco Martinez. Tengo 19 años y soy de República Dominicana.
Soy estudiante de Administración Hotelera concentración en alimentos y bebidas. en la U. pontificia católica madre y maestra.
Amo la cocina y estudio con el proposito de vivir de ella proximamente.
Estoy muy interesado en aprender tanto como pueda y aportar alguito de lo poquito que se en este foro :D
e estado leyendo y los topicos estan muy buenos.
SAludos ! y gracias por aceptarme.
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: Hilo oficial de presentaciones de nuevos foreros

Post by stan »

Franmartinez wrote:Hola ! Soy Francisco Martinez. Tengo 19 años y soy de República Dominicana.
Soy estudiante de Administración Hotelera concentración en alimentos y bebidas. en la U. pontificia católica madre y maestra.
Amo la cocina y estudio con el proposito de vivir de ella proximamente.
Estoy muy interesado en aprender tanto como pueda y aportar alguito de lo poquito que se en este foro :D
e estado leyendo y los topicos estan muy buenos.
SAludos ! y gracias por aceptarme.
Bienvenido hermano ya seremos por lo menos 2 dominicanos en el foro.
Aki t encontraras muy agusto y lo mas importante si t gusta leer aprenderás muchas cosas.

Ya iremos hablando un saludo
marilu
Posts: 4
Joined: Thu 08 Nov, 2012 23:31
Contact:

Re: Hilo oficial de presentaciones de nuevos foreros

Post by marilu »

hola!!! me llamo Maria Luisa..."marilú", me encanta la cocina, aunque mi oficio es la peluquería,,, soy de la coruña,, muchas gracias por aceptarme, :D :D
Marilu
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: Hilo oficial de presentaciones de nuevos foreros

Post by stan »

marilu wrote:hola!!! me llamo Maria Luisa..."marilú", me encanta la cocina, aunque mi oficio es la peluquería,,, soy de la coruña,, muchas gracias por aceptarme, :D :D
Estas en tu casa adelante
damianyle
Posts: 4
Joined: Sat 06 Oct, 2012 22:15

Re: Hilo oficial de presentaciones de nuevos foreros

Post by damianyle »

Mi nombre es José Damián. Gracias por la admisión. Hice un curso de cocina de 820 horas y ya no puedo pasar sin ella. Estoy seguro de que aprenderé muchas cosas de vosotros. Saludos a todos.
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Hilo oficial de presentaciones de nuevos foreros

Post by Dela »

Bienvenido damianyle, espero que no dudes en participar en todo, y seguro que todos aprenderemos de todos.

Y a todos los demás bienvenidos, os digo lo mismo. En estos foros hay de todo, desde un nivel muy alto hasta el ama de casa que, aunque no tiene ningún curso o no a aprendido en escuelas, pero tiene mucha experiencia y sabe mucho.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
kurko95
Posts: 1
Joined: Wed 10 Oct, 2012 00:47

Re: Hilo oficial de presentaciones de nuevos foreros

Post by kurko95 »

Hola mi nombre es pablo, soy de andalucia y tengo 17 años(casi 18) espero aprender mucho de este foro y me gustaria aprovechar para hacer una pregunta, saben en que lugares de andalucia se pueden modulos de cocina? estaria interesado en que fuera en cordoba, un saludo :)
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: Hilo oficial de presentaciones de nuevos foreros

Post by stan »

kurko95 wrote:Hola mi nombre es pablo, soy de andalucia y tengo 17 años(casi 18) espero aprender mucho de este foro y me gustaria aprovechar para hacer una pregunta, saben en que lugares de andalucia se pueden modulos de cocina? estaria interesado en que fuera en cordoba, un saludo :)
Primero q nada biebenido
Respecto a tu pregunta no tengo ni idea pero te recomiendo q la digas en la sección de formación gastronómika creo que hay obtendrás mas respuesta.

Im saludo.
Post Reply