hola, no me sale el arroz...

Lugar donde compartir aquellas recetas especificas y adaptadas a este popular robot de cocina.

Moderators: Dela, Lechuza

Post Reply
maia
Forer@ iniciado
Posts: 33
Joined: Fri 30 Mar, 2007 14:58

hola, no me sale el arroz...

Post by maia »

Hola,
Se me resiste el arroz, alguien tiene alguna receta para un arroz con verduras en la Thx?
Muchas gracias
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Uy maia, siento que no te hayamos respondido a tu mensaje. llevaba yo varios ´día sin entrar. En una reunión de th nos ofrecieron una receta de arroz mediterraneo, que llevaba todo tipo de verduras, a ver si te la busco y la pongo
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
maia
Forer@ iniciado
Posts: 33
Joined: Fri 30 Mar, 2007 14:58

Post by maia »

muchas gracias, también me sirve si no es en la th, pero como me sale tan mal en general, quería probar a ver si ella solita se apaña :lol:
salu2
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Te voy a dar un truco que me dio mi abuela para que salga el arroz suelto. Primero sofreirlo un poco, dando vueltas y vueltas y añadirle el agua, caldo bien caliente (el doble de líquido de arroz, aunque depende del recipiente en donde lo cocines y la fuerza del calor).

Si puedo más tarde te dejo la receta del arroz mediterraneo, ahora debo marcharme.
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

maia he puesto la receta del arroz mediterraneo. A simple vista parece muy lioso pero si sigues los pasos, te organizas asi como lo he puesto en grupos te resultara fácil y cuando compruebes lo bueno que sale te animarás a hacer variantes e inventos :lol: .
Animo!
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
Post Reply