BIZCOCHO DE COCO

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
@n@
Forer@ de 1ª
Posts: 198
Joined: Wed 18 Jan, 2006 13:19
Location: Ourense

BIZCOCHO DE COCO

Post by @n@ »

INGREDIENTES:

 2 medidas y media de harina con levadura (medida de yogur)
 3 huevos
 3 medidas de azúcar
 ½ medida de aceite de oliva
 1 yogur natural
 ¼ medida de leche
 ½ medida de coco rallado
 2 cucharadas de coco rallado
 Ralladura de limón
 1 pizca de sal

PREPARACIÓN:

En un cuenco redondo ponemos los ingredientes, reservando las 2 cucharadas de coco rallado. Lo removemos hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego batimos enérgicamente introduciendo aire en la mezcla.
Precalentamos el horno a 180º, untamos un molde con mantequilla y harina. Vertemos el preparado y lo metemos en el horno durante 20 minutos aprox.
Presentar espolvoreado con coco rallado.

Image
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

Que buena pinta tiene ese bizcocho de coco, lo haré para mi madre, que le gusta mucho, así somos dos, jajaja, es que en casa el coco no les gusta, a mi sí, pero no lo voy a hacer para mi sola me pondría como el kiko :lol:
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
@n@
Forer@ de 1ª
Posts: 198
Joined: Wed 18 Jan, 2006 13:19
Location: Ourense

Post by @n@ »

En mi casa nos gusta mi chico y a mí, a mis hijas no les gusta nada el coco, pero le retiran el coco de arriba y se lo comen, ya que, por dentro no tiene un sabor excesivo a coco :lol:
Ya me contarás que tal te sale :lol:
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Uauuuuuuuuuu, qué delicia!!!.En casa si que gusta en coco a todos. He tomado nota y la voy a preparar.
Me suena a otro bizcocho preparado con zanahoria y coco. A ver si me informo y os enseño la receta.
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
User avatar
@n@
Forer@ de 1ª
Posts: 198
Joined: Wed 18 Jan, 2006 13:19
Location: Ourense

Post by @n@ »

zanahoria..... me suena que tengo la receta de un bizcocho con zanahoria que estaba buenísimo, la busco y os la cuelgo otro día :lol:
cuando probeis el de coco ya me contareis :lol:
Post Reply