Va una de GALLETITAS DE CHOCOLATE

Foro donde recopilaremos los articulos, explicaciones, tópics, recetas, etc... más interesantes y que mayor expectación han despertado.
mol
Posts: 8
Joined: Tue 08 Apr, 2003 18:41

Post by mol »

125 g de mantequilla blanda
2 yemas de huevo
150 g de azúcar
3 cucharadas de nata
1/2 cucharada :?: :?: :?:
1/2 cucharadita de sal
200 g de harina
100 g de cacao utilizo el de Nestlé selección
ó 100 g de nueces molidas
ó 100 g de almendras molidas

Si bien como está, lucen riquísimas, me gustaría saber de qué es la 1/2 cucharada...... :)

Saludos
Miren
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

mol

Post by Dela »

tienes toda la razón, se me pasó poner el ingrediente y es

1/2 cucharada de levadura en polvo

espero que hayais caido en esto antes de hacerlas, quiero decir en que era la levadura lo que faltaba.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Lisi
Maestr@ forero
Posts: 733
Joined: Thu 13 Mar, 2003 17:57
Location: Barcelona

Post by Lisi »

Ayer por la noche vi la pregunta, y estaba tentada a repsonder, pues por la receta me di cuenta lo que faltaba peor preferi esperar que tu misma la pusieras dela, no fuera yo a meter la patita.

:wink:
He vuelto!!!!
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Gracias Lisi

Post by Dela »

Lisi, cuando veais algún error de estos, que se escapan sin querer, lo decís para arreglarlo cuanto antes, no me gustaría que se hiciese la receta y por culpa de esta tonteria salga mal, sé lo mal que se pasa y el dinero que se tira........... :wink:
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Lisi
Maestr@ forero
Posts: 733
Joined: Thu 13 Mar, 2003 17:57
Location: Barcelona

Post by Lisi »

Lisi, cuando veais algún error de estos, que se escapan sin querer, lo decís para arreglarlo cuanto antes, no me gustaría que se hiciese la receta y por culpa de esta tonteria salga mal, sé lo mal que se pasa y el dinero que se tira...........
_________________
Dela, si hubiera visto que alguien la iba a hacer de forma inminente y la duda era urgente pues habria dado mi palpite, pero como me parecio que habia tiempo, la dejé tranquila. No te preocupes que si pasa de nuevo pondré lo que esté segura que lleva, o lo que la "luz del conocimiento" me indique.
:wink:
Te digo lo mismo con mis recetas.
He vuelto!!!!
mol
Posts: 8
Joined: Tue 08 Apr, 2003 18:41

Post by mol »

cuando veais algún error de estos, que se escapan sin querer, lo decís para arreglarlo cuanto antes, no me gustaría que se hiciese la receta y por culpa de esta tonteria salga mal, sé lo mal que se pasa y el dinero que se tira...........
Querida Dela: No pasa nada!!!! En total, si se hacen sin la levadura pienso que igual quedarán riquísimas, un poquito más chatitas, pero riquísimas. De todas formas, gracias por la aclaratoria :) :) :)
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

mol

Post by Dela »

Estoy tranquila, porque no ha sido intencionado el fallo, y sé que tu y tod@s cuando me corregís es simplemente eso, una corrección por un despiste.

Gracias de nuevo, saludos :wink:
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
vassuar
Semi-Maestr@ forero
Posts: 473
Joined: Wed 09 Apr, 2003 19:11
Location: caracas, venezuela

Post by vassuar »

Que ricas tus galletas ya copie la receta, estoy tan loca que pense que ya habia contestado y rebisando lo de la 1/2 cdta me di cuenta que no habia publcado mi respuesta, el problema de hacerlas es que me las como yo solaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
besitos

julieta (vassuar)
Post Reply