Sorbete de higo chumbo

Foro donde recopilaremos los articulos, explicaciones, tópics, recetas, etc... más interesantes y que mayor expectación han despertado.
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

INDIGANTE...NO HAY HIGOS EN BARNA¡¡

Post by Chefuri »

compañeros higoschumberos, estoy indiganadisimo. Tras hablar y hablar sobre el higo chumbo y cuando tenia mas ganas que nunca de preparar el helado de higo chumbo, voy y me quedo sin ellos.

Fui con toda mi buena voluntad al mercado de la boqueria, donde se encuentra cualquier ingrediente poir exótico que sea.
Solo al entra en el mercado vi como 5 paradas que vendian Pitahaya. Me froté las manos, pensé... si tienen hasta pitahayas que vienen de Indonesia... tendran higos chumbos que los he visto hasta en el Parque Guell.

Pues no... ni rastro de higos chumbos, no habia ni un triste higo en todo el mercado de la Boqueria.

Luego pregunte a un compañero y me dijo que ahora mismo no era temporada de higos, que habia que esperar un par de meses.
Bueno no se no sé, porque en el parque Guell yo los he visto, aunque dudo que se puedan comer.

Pues asi esperaremos hasta que maduren.
La receta queda bien guardada igualmente.

Encontrais higos en vuestra ciudad???
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
Garfield
Semi-Maestr@ forero
Posts: 317
Joined: Sat 15 Mar, 2003 22:25
Location: Palma de Mallorca

Post by Garfield »

Yo no soy mucho de los higos, y de los chumbos, menos todavía, así que ni los busco ni me fijo si hay en el mercado...

Sí te puedo decir que el sábado fui a la playa y en el camino vi unas chumberas y la verdad, tenía un montón de higos, pero estaban toooooooooooooodos verdes, así que igual tiene razón el que te lo dijo y los pocos que ahí están madurados artificialmente ...

Besos.
Marys
Forer@ de 1ª
Posts: 182
Joined: Sat 16 Feb, 2008 18:52

Post by Marys »

uff, de muerte lenta.. debes de estar ! :lol:
Post Reply