Sopita de queso de cabra con salmón (aperitivo)

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Sopita de queso de cabra con salmón (aperitivo)

Post by olmar »

Adaptación: un queso de cabra en rulo, mas bien cremoso. El que pueda encontar, de leche de cabras falconianas o larenses. :D
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: Sopita de queso de cabra con salmón (aperitivo)

Post by davinci »

cuantos seran en la mesa graza.... :lol: :?:



SALUT¡¡¡¡
orgasmosgastronomicos.blogspot.com
User avatar
Grazalema
Chef forer@
Posts: 1212
Joined: Sun 16 Feb, 2003 20:19
Location: Valencia

Re: Sopita de queso de cabra con salmón (aperitivo)

Post by Grazalema »

:champion: :champion: :chapeau: :chapeau:

Doy fé de que la sopita de queso de cabra está riquísima!!! las vierias.....ouff me encantaron Bueno, y el cordero, , y lo peculiar y bueno que estaba el huevo con la patata sabor a chorizo y sopa de lentejas, el bacalao buenísimo, ahhh y la pechuga de pichón!!! que rica estaba!! El flanecito del postre......Bueno y todo lo que ahora mismo no me viene a la cabeza, hasta 10 platos. E

Davinci, en mayúsculas TE FELICITO. Me ha gustado mucho tu cocina. Ese juego de sabores y texturas...... sin descuidar la presentación y vistosidad en cada plato, me ha parecido todo genial. Y sobre todo tu particular atención. GRACIAS!!!
Jajjaj y bueno buenoooo tradándose de Davinci, no podía falta ese gin!!!
Pondré las fotos mas tarde. :D

Un abrazo, Graza
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, despierta!!!
Bierce, Ambrose Gwinett
User avatar
Mascarpone
Maestr@ forero
Posts: 602
Joined: Tue 30 Oct, 2007 17:00
Location: Mallorca

Re: Sopita de queso de cabra con salmón (aperitivo)

Post by Mascarpone »

Grazalema wrote:Doy fé de que la sopita de queso de cabra está riquísima!!! las vierias.....ouff me encantaron Bueno, y el cordero, , y lo peculiar y bueno que estaba el huevo con la patata sabor a chorizo y sopa de lentejas, el bacalao buenísimo, ahhh y la pechuga de pichón!!! que rica estaba!! El flanecito del postre......Bueno y todo lo que ahora mismo no me viene a la cabeza, hasta 10 platos
:chillar: :chillar: :chillar: :chillar: :chillar: :chillar: :chillar: :chillar: :chillar: :chillar:

Creo que hasta hoy no me había cabreado tanto el tema de la insularidad...

Felicitaciones Graza, por lo bien que has comido y por lo bien que te lo has pasado.

Me voy a tomar un Gin... SALUT!!!!!!!!

(me edito porque con el mosqueo se me olvidó felicitarte por la sopita... y sobre lo que dices de que "no hay pa tanto" me parece muy bien que de cada vez te subas el listón, eso sólo puede siginificar que todavía hay recorrido. Yo que pueda verlo y espero que algún día catarlo... Lo del "corazón partido" mejor no lo comento :mrgreen: )
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: Sopita de queso de cabra con salmón (aperitivo)

Post by davinci »

Gracias a vosotros Graza por vuestra visita y saber estar...fue un placer atenderos, me alegro que disfrutarais, yo tambien disfrute y mucho, aunque iba un poco loco, y me hubiese gustado charlar un poco mas con vosotros.Ya sabéis donde tenéis vuestra casa. Pero kawen, ese crujiente de patata violeta medio blando del plato del bacalau no me lo quito de la cabeza.....si es que en ese plato siempre me falla algo joer.


En cuanto a ti mascar tu no eres insular ...es mas, tu no eres de este planeta...tu ultimo atrapamiento gastronómico para conseguir el leudado asi lo demuestra, International Cooking Concepts a tu lado es una pamplina. También decirte que el Dalmau 2003 que te prometí si alguna vez nos vemos ya corre por el río, no lo pude evitar, pero intentare guardar bajo llave y me la tragare un Trasnocho 2004 de Remírez de Ganuza.



SALUT¡¡¡¡¡¡
orgasmosgastronomicos.blogspot.com
User avatar
Mascarpone
Maestr@ forero
Posts: 602
Joined: Tue 30 Oct, 2007 17:00
Location: Mallorca

Re: Sopita de queso de cabra con salmón (aperitivo)

Post by Mascarpone »

davinci, poco me quieres ver por tu casa si me ofreces un vino que no se debería descorchar hasta dentro de un par de años por lo menos... :llora:

:meparto:

Salut!
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: Sopita de queso de cabra con salmón (aperitivo)

Post by davinci »

Mascarpone wrote:davinci, poco me quieres ver por tu casa si me ofreces un vino que no se debería descorchar hasta dentro de un par de años por lo menos... :llora:

:meparto:

Salut!
Joer que malos pensamientos.......... 8) que lo has probau y no ta ha gustau u que?...doy fe que el vino esta pa cagarse (el 2004) este de la cata de Noviembre (el 2005)http://orgasmosgastronomicos.blogspot.c ... surra.html esta mas borde, y aunque el 2004 va evolucionando a mejor esta que flipas. De todos modos el Sábado al mediodía tengo una comida de empresa que toma el 2004 ya lo contare......Ya que los sentidos no tienen memoria.

SALUT ¡¡¡¡¡
orgasmosgastronomicos.blogspot.com
User avatar
Mascarpone
Maestr@ forero
Posts: 602
Joined: Tue 30 Oct, 2007 17:00
Location: Mallorca

Re: Sopita de queso de cabra con salmón (aperitivo)

Post by Mascarpone »

davinci wrote:
Mascarpone wrote:davinci, poco me quieres ver por tu casa si me ofreces un vino que no se debería descorchar hasta dentro de un par de años por lo menos... :llora:
:meparto:
Salut!
Joer que malos pensamientos.......... 8) que lo has probau y no ta ha gustau u que?...doy fe que el vino esta pa cagarse (el 2004) este de la cata de Noviembre (el 2005)http://orgasmosgastronomicos.blogspot.c ... surra.html esta mas borde, y aunque el 2004 va evolucionando a mejor esta que flipas. De todos modos el Sábado al mediodía tengo una comida de empresa que toma el 2004 ya lo contare......Ya que los sentidos no tienen memoria.
SALUT ¡¡¡¡¡
Mi culturilla de vinos es muy limitada (no voy a decir que no tengo ni idea, pero casi) ... para más señas el "tocomocho" éste lo conocí al leer tu entrada en el blog, como lo ponías tan bien busqué el vino en el goolge y la primera entrada, además de ofrecerme confianza, me corroboró las bondades del vino (por lo visto es un cañón) y se decía que mejoraría con el paso de unos años...

Como puedes suponer cuando me has ofrecido este estupendo vino se me han achinao los ojillos, se ma iluminao la cara con una sonrisa torticera y los dedos han ido solos tecleando a una velocidad abominable... :mrgreen: y por favor no te lo tomes a mal, es que estas cosas me pueden... se siente... pero creo que ya no tengo cura....

Y no te preocupes por el vino, eso se puede tomar en cualquier lado... lo otro (Léase: Crujiente violeta de patata) definitivamente no.

Salut y buenos GINS!
Post Reply