Sopita de queso de cabra con salmón (aperitivo)

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: Sopita de queso de cabra con salmón (aperitivo)

Post by davinci »

en absoluto me he molestado mascar...lo de que los sentidos no tienen memoria me refiero a el gusto y al olfato si no los acompaña el visual..

SALUT¡¡¡¡
orgasmosgastronomicos.blogspot.com
User avatar
Grazalema
Chef forer@
Posts: 1212
Joined: Sun 16 Feb, 2003 20:19
Location: Valencia

Re: Sopita de queso de cabra con salmón (aperitivo)

Post by Grazalema »

Mascarpone, Davinci.......Esto vuestro requiere una kedada pero ya!!! Venga, no seaís tan remolones y a proponerse un encuentro. Jjajajj, como cosa lógica os sugiero sea en Valencia por aquello de si necesitais un "moderador/a" me ofrezco, y por aquí detrás mi marido anda diciendo que no lo deje atrás!! jajjaja
Aunque si se decide sea en la "isla" sería doble satisfación poder reuniros con Lechu.

Un saludo a los dos, Graza
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, despierta!!!
Bierce, Ambrose Gwinett
User avatar
Mascarpone
Maestr@ forero
Posts: 602
Joined: Tue 30 Oct, 2007 17:00
Location: Mallorca

Re: Sopita de queso de cabra con salmón (aperitivo)

Post by Mascarpone »

Grazalema wrote:Mascarpone, Davinci.......Esto vuestro requiere una kedada pero ya!!! Venga, no seaís tan remolones y a proponerse un encuentro. Jjajajj, como cosa lógica os sugiero sea en Valencia por aquello de si necesitais un "moderador/a" me ofrezco, y por aquí detrás mi marido anda diciendo que no lo deje atrás!! jajjaja
Aunque si se decide sea en la "isla" sería doble satisfación poder reuniros con Lechu.
Un saludo a los dos, Graza
Vale Graza, pero yo tengo un problema de base: Si quedamos unos cuantos en el garito de davinci yo no tendría narices para estar pegándome la gran cena y el davinci de correcaminos de aquí pallá. Yo acabaría en la cocina de friega con un pedo de aquí te espero, me lo veo venir y pa estas cosas soy vidente... Hay que ir a otro lado, también nos podríamos ir de picnic (el tema de los bocatas lo tenemos arreglado...) por los alrededores de Chulilla, que está muy bonito.

Además, a ciertas edades (las mías), con la cocina y con el sexo, se pasa casi mejor hablando sobre el tema que practicándolo... ¿Nooooooo?

:meparto: :meparto: :meparto:

Saluuuuuut!
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: Sopita de queso de cabra con salmón (aperitivo)

Post by davinci »

Tienes to la razón Mascarpone, casi que podíamos quedar en tu Isla y asi visitamos las destilerías Xoriguer pa hacer una cata vertical despues de la comida, a ver si el distribuidor que es colega nos arregla una visitica....Y si no hay mas Güevos que en Valencia de quedar en mi garito na...que yo quiero estar sentau, y si no hay mas remedio os traéis los bocatas que yo pongo el vino, los gins, el café y la cama .....pa dormir claro. Que como bien dices no estamos pa trotes.


Peazo Chivito eh¡¡¡....aun me dura el Hipoo¡¡¡¡¡

SALUT¡¡¡¡
orgasmosgastronomicos.blogspot.com
User avatar
Grazalema
Chef forer@
Posts: 1212
Joined: Sun 16 Feb, 2003 20:19
Location: Valencia

Re: Sopita de queso de cabra con salmón (aperitivo)

Post by Grazalema »

Bueno que no me referia a que alguien tuviera que estar sacrificado en una cocina :D :D , Ningún problem. Si hay que cruzar el charquito, yo con que lo sepa con algo de antelación, no tengo problema.
Si es en la Serrania Alto Turia (es esa Davinci?) tampoco hay problema. Como tampoco hay problema si es con bocata, o con la titaina (ojo que la mia es super..) en la fiambrera. Eso si, papel y boligrafo para tomar notas, no se me olvidará.

Davinci, por cierto. Tengo los pies a reventar, hoy me pateé media ciudad, pero no me he vuelto a casa sin el musgo. Pero las setas blancas.........ni flores. Y si es el pichón..... ya no sé dónde mirar. Jajajja alguno de los colombaires me veo cazando :D :D

Bueno pues......... ya direís. Supongo, espero que antes dejaremos que caiga una o unas hojas en el calendario.

Saludos, Graza
Attachments
Mascarpone.......a que anima?
Mascarpone.......a que anima?
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, despierta!!!
Bierce, Ambrose Gwinett
Post Reply