Muffins sanitos y tan ricos...

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
titinacastro
Forer@ iniciado
Posts: 83
Joined: Mon 03 Dec, 2007 14:13
Location: Buenos Aires

Muffins sanitos y tan ricos...

Post by titinacastro »

Aquí les traigo algo dulce, para comer sin culpas. Sano y tan pero tan fácil!! Son muffins de avena. Yo usé la tradicional, y la receta la saqué de la página de Quaker. Si tienen esos moldecitos con huecos para muffins los hacen alli. Si no los tienen, directamente haciendo con 2 cucharitas porciones en una placa. Salen un montón y no saben qué ricos que son!
Mezclar 1 y media taza (de las desayuno) de harina con leudante,( o sino harina y 2 ctas de Royal,) 1 y cuarto taza de avena tradicional, 1/2 taza de azúcar (puede ser rubia o negra tambien) Agregar 1/2 taza de leche, esencia de vainilla o ralladura de limón, 1 huevo y 2/3 tazas de aceite girasol o maiz. Mezclar todo y agregar pasas de uva. Llenar los moldecitos o hacer grupos en una placa. Horno a 200° (fuerte) por 15 minutos. Cuando enfríen espolvorear con azúcar glass.
Attachments
muffins con cafe.jpg
muffins con cafe.jpg (2.54 KiB) Viewed 2619 times
Titina Castro
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Muffins sanitos y tan ricos...

Post by Dela »

Muy ricos los muffins, o magdalenas como le llamamos aquí.

Por cierto Titina, espero que las recetas que nos vas dejando las envíes a Chefuri, ¿sí o no?.

Solo por si es no, arriba debajo del logo de Chefuri.com pone enviar receta, pues pinchas y es solo rellenar la ficha.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
titinacastro
Forer@ iniciado
Posts: 83
Joined: Mon 03 Dec, 2007 14:13
Location: Buenos Aires

Re: Muffins sanitos y tan ricos...

Post by titinacastro »

Pero siempre las pongo aquí en NUESTRAS RECETAS! Ahora han cambiado? Dime dónde las pongo entonces... :cumple:
Titina Castro
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Muffins sanitos y tan ricos...

Post by Dela »

No, no es que hayan cambiado, pero es para que queden las recetas, todas tus recetas, recopiladas en tu ficha de recetas, las tienes que enviar ahí.

Ahora mismo tienes esta recién publicada: Pitta (pan árabe). Te explico un poco para que veas lo que digo:

Mira en la portada de Chefuri.com, en el lado derecho, abajo, en Vuestras recetas, si pinchas en esta receta tuya ,Pitta (pan árabe), sale esa receta, y si pinchas debajo de la receta, al final, Receta enviada por Titina, ver más recetas (es aquí donde pinchas), verás que salen todas tus recetas, pero estoy segura que no están todas las que has puesto en el foro, ya que somos muchos poniendo recetas.

Yo voy recopilando las que estan con foto-s, para no perder ninguna. De las otras, Chefwww y Chefuri van publicando algunas, pero siempre se quedan muchas sin publicar, así que lo mejor es que vayas haciendo una recopilación de tus recetas y poco a poco las vas poniendo en "enviar una receta", y pasan a un archivo y que poco a poco ellos van publicando las recetas de tod@s.

Si no entiendes algo me preguntas, ¿vale?. Pero es que así no perdemos (no pierdes), pero me refiero a que así nosotros todos podemos ir a tus recetas porque sabemos que están todas juntitas para cuando queramos hechar un vistazo.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Post Reply