ensalada de queso de cabra

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
agc
Posts: 3
Joined: Thu 08 Mar, 2007 19:14

ensalada de queso de cabra

Post by agc »

A ver si os gusta, yo no he encontrado todavia a nadie que no le guste.
Ingredientes:
Mezcla de ensaladas, tomates cherry, queso fresco o mozzarella, nueces, bacon, pan de molde y queso de cabra, miel.
Colacamos en una fuente las ensaladas (radiccio, iceberg, canonigos,...), por los laterales vamos colocando los cherry cortados por la mitad y luego algunos por el centro. Cortamos el queso fresco a daditos y repartimos encima al igual que las nueces. Cortamos el bacon a trozos y lo freimos hasta que quede crujiente y lo echamos encima de la ensalada regando con el aceite que han desprendido. Cojemos 2 rodajas de pan de molde y las cortamos para que nos queden redondas (yo lo hago con la tapa del colacao). Encima colocamos las rodajas de queso de cabra y horneamos hasta que el queso este semifundido. Le ponemos un poquito de miel encima del queso y coronamos con esto la ensalada y ya esta lista para servir y comer. Se puede aliñar con vinagre de modena si os gusta, yo la prefiero a solas. Bon profit.
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Bienvenido al foro agc.
Uauuuuuuuu con que nivelazo van incorporandose nuevos foreros!!!!! :salto: :salto: . Esta receta la voy a preparar el sabado noche que tengo invitados en casa.
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Es que est@s niñ@s no se distinguen por su timidez. Entran como Pedro por su casa, lo cual está muy bien, porque ésta es su casa. :D

Y, de paso sea dicho, tambien la ensalada está muy bien. Lamento no tener invitados en fecha próxima, pero supongo que puedo ser mi propia invitada :D
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply