pizza de chocolate

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

Re: pizza de chocolate

Post by pastelero »

barberini wrote:ay discrepo con floky en horno de leña una pizza se hace a 400º no a 300º yo antes las cocia en el horno de leña a ojo y era un desastre hasta que en un viaje a milan estuve hablando con un pizzero y me dijo q la piaaza se ha de cocer a temperatura alta y en poco tienpo 1 o 2 minutos ahora controlo la temperatura del horno con un termometro digital que llega hasta 550º y salen estupendas requemadas por los bordes como a de ser y en el horno de casa tengo un placa de ladrillo de barro y la temperatura de mi horno alcanza los 270 asi q dejo el horno un rato en marcha hasta q coje temperatura el otro dia hice un invento calente la piedra con un soplete jeje mas el horno a toda leche y en 4 minutos hecha no esta mal para averla hecho en casa y una cosa q si tienes razon es la levadura y la sal no an de juntarse ah otra cosa la fermentacion de la masa en la nevera tantas horas ay arinas que necesitan muchas horas de fermentacion como la farina caputo rojo '00' w320

aqui estoy de acuerdo contigo mucha temperatura y pocos minutos es la forma de hacer la pizza es como mejor queda saludos
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
fiioona
Posts: 1
Joined: Thu 12 Jul, 2012 07:23
Contact:

Re: pizza de chocolate

Post by fiioona »

barberini wrote:pizza
DSC04698.JPG
parece muy riiiica!!!!!!!!! Tengo muchísima hambre :babas: :babas: :babas: :babas:
barberini
Forer@ iniciado
Posts: 68
Joined: Wed 20 Jun, 2012 00:58
Location: valencia

Re: pizza de chocolate

Post by barberini »

masa
500 grharina
320 agua
18 sal
40 masa madre
1'5 levadura fresca
Last edited by barberini on Sat 25 May, 2013 01:40, edited 1 time in total.
CrisCheff
Forer@ de 1ª
Posts: 195
Joined: Sun 24 Jun, 2012 20:24

Re: pizza de chocolate

Post by CrisCheff »

Que nivel con lo que nos gustan en casa ¡¡¡ Una pregunta de ignorante total ? Si usamos agua con gas que pasaria ? Alguien a probado

Gracias a todos
barberini
Forer@ iniciado
Posts: 68
Joined: Wed 20 Jun, 2012 00:58
Location: valencia

Re: pizza de chocolate

Post by barberini »

ni idea no se i el gas afectaria a la levadura
barberini
Forer@ iniciado
Posts: 68
Joined: Wed 20 Jun, 2012 00:58
Location: valencia

Re: pizza de chocolate

Post by barberini »

este es el resultado
barberini
Forer@ iniciado
Posts: 68
Joined: Wed 20 Jun, 2012 00:58
Location: valencia

Re: pizza de chocolate

Post by barberini »

esta con el horno del campo
barberini
Forer@ iniciado
Posts: 68
Joined: Wed 20 Jun, 2012 00:58
Location: valencia

Re: pizza de chocolate

Post by barberini »

calentando la maquinaria
Attachments
forn.jpg
Post Reply