Receta de la Barbacoa de Pollo

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
Andyberna
Posts: 21
Joined: Mon 09 Aug, 2010 18:54

Receta de la Barbacoa de Pollo

Post by Andyberna »

Muchos pensaran que preparar una Babacoa de Res o con la carne de tu preferencia es un poceso de poner la carne en el asador y bañarla en Salsa de Barbacoa. Este proceso es un poco más simple que esto pues primero hay que saber preparar y adobar la carne, en este caso veremos es como preparar una deliciosa Barbacoa de Pollo por lo cual es mucho más complejo que la preparación de una Barbacoa de Borrego o de unos exquisitos Tacos de Barbacoa.

Image

A continuación entonces presentamos la receta de la Barbacoa de Pollo que hara chuparte los dedos pues la salsa que la baña es super especial…

Ingredientes:

* 4 cucharadas de agua

* 3 cucharadas de salsa de tomate

* 3 cucharadas de azúcar morena

* 2 cucharadas de vinagre

* 1 cucharada de jugo de limón

* 2 cucharadas de salsa inglesa

* 1 cucharadita de sal

* 1 cucharadita de mostaza seca

* 1 cucharadita de chile en polvo

* 12 muslos de pollo, sin piel

Preparación:

1. Precaliente el horno a 500 grados F (260 grados C). En una cacerola pequeña a fuego mediano, mezcle el agua, la salsa de tomate, el azúcar moreno, vinagre, jugo de limón y la salsa inglesa. Sazonar con sal, mostaza en polvo, y el chile en polvo. Cocine a fuego lento la salsa durante 15 minutos.

2. Colocar los muslos de pollo en una fuente para horno rectangular, y vierta la salsa sobre ellos. Tapar con cuidado.

3. Hornee durante 15 minutos en el horno precalentado, a continuación, reducir la temperatura a 300 grados F (150 grados C) y hornear durante una hora. Quite la cubierta, mezcle y cocine sin tapar por 15 minutos.

4. A disfrutar en familia de este delicioso plato.

Fuente: Receta de la Barbacoa de Pollo
Post Reply