EL RETO. para quien se sienta aludido

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
Grazalema
Chef forer@
Posts: 1212
Joined: Sun 16 Feb, 2003 20:19
Location: Valencia

EL RETO. para quien se sienta aludido

Post by Grazalema »

Qué pretendeís? Demostrar qué? Cual es el premio? Que yo sepa....

..... aquí sólo se pide un mínimo de respeto por una fantástica afición, como es la gastronomía. Y si contamos con la participación de algún profesional, o experto en el tema, mejor que mejor, para todos aquellos que somos, simplemente unos "aficionados", que es como nos califican algunos "personajes" , aunque desde mi punto de vista, mejor sería decir "descalifican".

Parece mentira que os hagaís grandes con estas chorradas, de si esto es copiado, esto es de aquí, o es de más allá.
A quien de verdad le gusta un tema, como es LA GASTRONOMIA, no busca mas que COMPARTIR, sabeís lo que es COMPARTIR? Creo que no teneís ni puñetera idea!!!!
No disfrutaís de saber que alguien es felíz aprendiendo, y disfrutando en su cocina.... ? inventando, cambiando ingredientes, sugiriendo nuevas formas, estilos. SEÑORES..... SEÑORAS....... ME DECEPCIONAN !!!! A mi, y a mucha gente que les sigue.


MI RETO: Aprovechando que los días 14 y 15 de JUNIO 2003, hacemos una KDD, modesta..... eso sí, una modesta KDD..... cuyo precio no excede más que las ganas de participar, degustar, y pasar un buen rato entre sartenes, y antetodo C O M P A R T I R, nuestros modestos pero muy honestos conocimientos. OS RETO, a que vengaís, deís la cara, y demostreís lo que queraís.
HABRÁ PREMIO: El premio? El haber sabido COMPARTIR!!!!

Os satisface poco? pues........ creo que no merece la pena el que nadie se queme ya ninguna neurona hablando del tema.....


Saludos, Graza



P.D. Este mensaje, esta escrito de forma generalizada, aunque en particular a todos aquellos que se sientan aludidos por lo expuesto.
Invitado

Post by Invitado »

Estoy de acuerdo y os aplaudo a todos. Pero quien nos quiere engañar diciendo una cosa y luego no contesta es porque no sabe. Para mí eso es traición. No lo crees preciosa dama. :?:
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

K.D:D.

Post by olmar »

En mi casa. Sorry, Graza, pero no puedo ir. Se me echò a perder la escoba.

Por lo demàs, estoy de acuerdo contigo. Vengo, leo, disfruto, comparto. Y me importa un pepino si la receta que pusiste ayer fué inventada en Ur de los caldeos o la acabas de inventar. No todos somos creativos, pero todos tenemos pa`sión por la cocina. Con eso me conformo.
Post Reply