OTRAS RECETAS

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
Alberto
Forer@ de 1ª
Posts: 115
Joined: Tue 08 Apr, 2003 18:11
Location: Madrid
Contact:

OTRAS RECETAS

Post by Alberto »

Observo que en este Foro solo se publican recetas de dulces. ¿No hay otras de verduras, pescados o carnes para publicar?
El dulce está muy bien, pero tanto, tanto...
Un abrazo a todos
Alberto
Lisi
Maestr@ forero
Posts: 733
Joined: Thu 13 Mar, 2003 17:57
Location: Barcelona

Post by Lisi »

Hola Alberto.
Discrepo contigo.
Yo, por ejemplo, apenas he puesto recetas de dulces.
Angel( pastelero) participa mucho para darle animo a este foro y pone las recetas que más conoce, por eso hay muchas de dulces.
Por otro lado, si queremos cambiar las cosas, por que no empezamos por nosotros mismos?
Cariñosamente te invito a contrarestar lo dulce con algo de sal...si??

un saludo.
lisy
He vuelto!!!!
Invitado

Post by Invitado »

Estoy de acuerdo. Soy aficionado, no como ustedes que ya me llevan algo de esperiencia. En cuanto tenga algo original y propio, se los envio.

Saludos
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Opinion personal

Post by olmar »

Me gusta mucho el dulce y, ya que no puedo comer tanto como quiero (el peso, ya saben) disfruto montones leyendo recetas sobre postres. Por lo cual le estoy muy agradecida a Pastelero, Dela, Luz y demàs foreros dulcistas.
Pero como tambien tengo que comer para vivir, igualmente agradezco otras recetas, las unas para admirar, las otras para ponerlas en pràctuca. Estas ùltimas cuando tienen pocos ingredientes y son fàciles de hacer.
Invitado, si yo voy a poner unicamente recetas de mi creaciòn, jamás hubiese podido trare ninguna al foro. Me hubiese dado vergúenza (Tome un sobre de crema de mariscos, añádale perejil, una lata de atùn al natural, crema de leche, vino blanco y pimienta.....). Asi que traigo aquellas recetas tradicionales de mi país u otras que no se de donde salieron pero que llevo años haciéndolas y se que saben bien. Te invito a que hagas lo mismo.
Post Reply