Decepción.......

Foro temático en el que compartir recetas y/o cuestiones relacionados con el vegetarianismo y veganismo. Se parecen pero no son lo mismo.

Moderators: olmar, Dela, alexia

Post Reply
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Decepción.......

Post by davinci »

....que no descontento.

Ayer visite por primera vez un restaurante Vegano, tenía un menú único de 8 euros mas bebida, por este precio tampoco se puede pedir peras al olmo. Pero me esperaba una cocina mas fresca, con mas acidez y respetando al máximo los sabores de las verduras, al contrario se me hizo pesada y aburrida como consecuencia de la utilización excesiva de las especias que enmascaraban las cualidades de las verduras y demás que componían los platos.

El menú consistió en una crema de guisantes con cilantro y comino, esta solo sabía a comino.

Y de segundo una especie de plato combinado con quinoa y salsa de cacahuete, aceptable, lo mejor. Tofu con frutos secos a la plancha, ufff se me hizo mu pesao, y una ensaladita de hoja de roble con piña. De postre un semifrio de calabaza, gelificado con agar-agar, indudablemente lo que mas me gusto pero a la tercera cucharada aburre y se hacía soso debido a la falta de dulzor y elementos adicionales que lo hicieran mas divertido.

En fin, no entiendo mucho de este tipo de cocina, igual no fui al sitio adecuado, aunque ya digo la RCP me pareció maravillosa, visitare otros para forjarme una opinión mas imparcial.



SALUT Y GÜENOS GINS¡¡¡¡
orgasmosgastronomicos.blogspot.com
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Decepción.......

Post by Chefuri »

Lo cierto es que por 8 euros al menos por estos lares solo te ofrece un menu de refritos y congelados, por lo que todo lo que se salga de esto es un triumfo.
Tambien es verdad que la materia prima que utilizan estos restaurantes no encarece tanto los platos, pero bueno, por la propuesta, aunque quizas no supieron darle la sazón y gracia necesaria, parece que se lo curran bastante.

A nivel personal me gusta esta cocina, aunque suelo necesitar un plato mas consistente para terminar el menu.

A ver si la proxima ocasión tienes mas suerte y esta vez si nos puedes recomendar el restaurante.

Salud y a seguir disfrutando con o sin gins¡ :D
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Decepción.......

Post by olmar »

Una de dos. O le preguntamos a Arrels, que debe ser una experta en la materia, ya que sus recetas "saben" muy bien y no creo coma en malos restaurantes o preparamos entre todos un menú vegano y te lo cocinas. Desde ya puedo sugerirte estos dos platos:

http://www.chefuri.com/v4/vuestras_rece ... 899-0.html

http://www.chefuri.com/v4/vuestras_rece ... 913-0.html
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply