Amantes de la buena cocina y del buen libro

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Post Reply
Tere
Chef forer@
Posts: 1333
Joined: Wed 29 Mar, 2006 01:51
Location: Barcelona (España)
Contact:

Re: Amantes de la buena cocina y del buen libro

Post by Tere »

Ahora mismo estoy leyendo un libro que me tiene enganchadísima :D

Los Caminos Perdidos de África de Javier Reverte

No es una novela, sino un diario de viaje de este escritor sobre los meses que paso en África. Habla de todo un poco, de la cultura de las ciudades y países que visita (Etiopía y Egipto, entre otros), pero también te explica un poco de su historia, de sus reyes, conflictos políticos, de sus gentes, etc. Además de las peripecias y situaciones que atraviesa.

Bueno, en definitiva, que lo recomiendo para el que guste de los libros de viajes :D
JoseBajo
Posts: 16
Joined: Fri 02 Sep, 2011 10:44

Re: Amantes de la buena cocina y del buen libro

Post by JoseBajo »

Siempre fui un amante de Egipto. Asique voy a investigar de que trata aquel libro. Gracias por la información.

Aunque ahora mismo me sea imposible viajar, al menos lo haré leyendo.
Last edited by JoseBajo on Mon 14 Nov, 2011 14:48, edited 1 time in total.
Tere
Chef forer@
Posts: 1333
Joined: Wed 29 Mar, 2006 01:51
Location: Barcelona (España)
Contact:

Re: Amantes de la buena cocina y del buen libro

Post by Tere »

He empezado El Don Apacible de Mijail Sholojov... voy por el primer volumen de 4 y me está gustando mucho :D
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Amantes de la buena cocina y del buen libro

Post by olmar »

:oops: :oops: :oops: Que verguenza! Me leí ese libro y lo único de él que recuerdo es el título! :oops: :oops:
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Tere
Chef forer@
Posts: 1333
Joined: Wed 29 Mar, 2006 01:51
Location: Barcelona (España)
Contact:

Re: Amantes de la buena cocina y del buen libro

Post by Tere »

Pues no lo he terminado, pero creo que es de esos de los que vale la pena hacer una relectura ;)

Y no te preocupes, olmar, que no eres la única... leo tantos libros al cabo del año que me pasa como a tí, de algunos sólo recuerdo el título y poco más :lol:
Post Reply