Muy interesante

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Post Reply
angeles
Chef forer@
Posts: 1187
Joined: Sat 15 Feb, 2003 15:46
Location: Buenos Aires-Argentina
Contact:

Muy interesante

Post by angeles »

Hola a todos :D , una amiga me envio esto (Mar) y tambien lo escribio en afuegolento, como me parecio muy interesante, le pedi permiso para copiarlo aca, y por supuesto acepto de mil amores.
A ver que les parece.


Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea yla utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.
Pesornamelnte me preace icrneilbe...
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

??!!!!!!

Post by olmar »

Parece que fuera verdad!!!!! :lol: :lol: :lol:
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

pozi¡¡

Post by Chefuri »

:shock: :shock: :shock:

Genial Angeles¡ Esto si que em ha dejado boquiabierto, no lo habia leido nunca. Parecia que leyera en ruso o en turco, pero se lee bien y fluido.

Lo pasaré por mail a mis amigos.

Un besazo¡[/code]
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

También a mi me llego...

Post by Lechuza »

tambien a mi me llego por varios lados, lo pensaba ponerlo el finde por lo gracioso que lo encontré, te adelantaste a ponerlo, :lol: ,lo he vuelto a leer y me ha hecho mucha gracia :D :D :D :D :D :D :D .
:roll: Es muy original, nunca lo hubiera pensado que fuera posible.
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
angeles
Chef forer@
Posts: 1187
Joined: Sat 15 Feb, 2003 15:46
Location: Buenos Aires-Argentina
Contact:

vieron?

Post by angeles »

parece imposible....pero es real , se lee!!! :wink:
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry
Post Reply