¿Cómo nos trata la vida?

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Tere
Chef forer@
Posts: 1333
Joined: Wed 29 Mar, 2006 01:51
Location: Barcelona (España)
Contact:

¿Cómo nos trata la vida?

Post by Tere »

Hola, hacía mucho que no me pasaba por aquí... la verdad es que no he tenido tiempo, ni para cocinar, ni casi para nada...

he estado muy achuchada de médicos porque mi madre estaba en lista de espera para operarse de una catarata... y al tiempo le empezó a doler el ojo, se lo diagnosticaron mal, como una conjuntivitis y en realidad era por la presión del ojo, al final se le hizo un glaucoma y tuvieron que operarla de urgencia... pero antes, cada dos por tres, al hospital, a que le pusieran láser, a cambiarle la medicación, etc. porque para operar tenían que bajarle la presión del ojo, que la tenía a 54... total que casi pierde la visión de ese ojo.

Gracia a Dios, la operaron y todo fue bien, poco a poco ha ido viendo cada vez mejor por ese ojo... ahora aún estoy dándole gotas cada 3 horas... pero por lo menos la preocupación se ha quedado atrás.

Espero que se vaya normalizando todo y pueda volver a pasarme por aquí más regularmente... siento no haberme pasado antes pero con todo el estrés, cuando me acordaba o estaba el ordenador apagado o estaba ocupada con otra cosa y luego se me olvidaba... :(


Bueno, ¿y vosotros cómo estáis? espero que bien. Os mando un abrazo a tod@s ... aquí haría falta un icono tipo "abrazo de oso" :lol:
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by floky »

rebienvenida! me alegro que todo haya salido bien.

un saludo
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by Dela »

Me alegro de que todo haya salido bien, de que tu madre esté bien, la verdad es que, por lo que cuentas, has tenido que pasarlo mal con todo lo que ha pasado. Bueno, espero que no tengas ya ningún problema y puedas ya participar como hacías antes.

Yo te envío este abrazote, ya que creo que te lo has merecido :D

Image
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Tere
Chef forer@
Posts: 1333
Joined: Wed 29 Mar, 2006 01:51
Location: Barcelona (España)
Contact:

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by Tere »

Pues sí, llevamos desde agosto que fue cuando empezaron los dolores en el ojo... y aún nos queda otro mes por delante a base de gotas... a ver cuando la vuelvan a ver si se las quitan, o se las tienen que dejar más tiempo...

Muchas gracias floky y dela, me alegro de estar de nuevo por aquí :D

Un abrazo para ti también, wapa ;)
chocolucuma
Maestr@ forero
Posts: 518
Joined: Thu 12 Apr, 2007 19:14

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by chocolucuma »

Me alegro que tu mamá ya esté casi bien y todo quedara en un susto. :D
Intentarlo y que salga mal no es malo. Lo malo es no intentarlo por miedo a que salga mal.
www.caseritos.es
User avatar
Ohlivia
Forer@ iniciado
Posts: 25
Joined: Wed 16 May, 2012 12:13

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by Ohlivia »

Que disgustos nos da la vida... pero si acaban bien como lo de tu madre, entonces no debemos darle más importancia de la que tienen. A cuidarse y seguir adelante, disfrutando de las alegrías :)
Tere
Chef forer@
Posts: 1333
Joined: Wed 29 Mar, 2006 01:51
Location: Barcelona (España)
Contact:

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by Tere »

Muchísimas gracias, un abrazo a l@s dos :D
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by olmar »

Vaya susto! Pero me alegra que haya desembocado en un final feliz. A mi abuela la operaron de cataratas cuando aún no había intraoculares y la pobre casi no podía ver despues. Y recuerdo como me decía "Los ojos, mi niña! Cuídate los ojos!" Ahora te digo yo a ti lo mismo

Un abrazo
1abrazos.gif
1abrazos.gif (2.69 KiB) Viewed 8223 times
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply