Saludos desde Las islas Medes

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Post Reply
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Saludos desde Las islas Medes

Post by Chefuri »

Llevo un par de dias que apenas me conecto para ver que tal va el debate aqui en el foro... si entran nuevos " espiritus" y observo como algunos nuevos han entrado con fuerza! Buena Señal".

Por aqui ando perdido; en las Islas Medas? Y donde esta esto de las islas medas?? Pues no muy lejos , con 5 dias libres y teniendo que volver a Barcelona el dia 3 de los 5 pues no me ha quedado otra que no salir muy lejos de Barcelona.

Las islas medas estan en la provincia de Girona, en el Baix Empordà.
Es una zona muy turística, un oasis de turismo de tranquilidad lejos de la vorágine de Lloret de Mar y Empuriabrava.
Llegar hasta aqui tiene su que... bastante carretera pero una vez aqui es otro mundo... y la calidad de la Costa Brava " autentica" es dificil de encontrarla ni en el Maresme ni en la costa de Tarragona.

Estoy hospedado en un club de Golf con 2 campos... pero esto de que la bola no se mueva no me acaba de convencer, no he probado de jugar pero creo que si lo hago arranco bastante cesped... quizas vaya a la academia a aprender a zumbarle fuerte... para tiros cortos ya hay muchos mini golf por aqui.

Bueno; se come bien por aqui, hay brisa, no hay guiris escandalosos ni esto es " Marbella", recomiendo bastante esta zona en la que se puede incluso hacer immersión, snorkel y muchas actividades acuáticas ( es reserva protegida...).

Pues nada, estas serám todas las vacaciones del año, y bueno, apuntar Estartit, Torroella de Montgrí, Palafrugell, Palamós, es visita obligada!!!
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
chocolucuma
Maestr@ forero
Posts: 518
Joined: Thu 12 Apr, 2007 19:14

Re: Saludos desde Las islas Medes

Post by chocolucuma »

Disfruta!!!! :smile_smile:
Intentarlo y que salga mal no es malo. Lo malo es no intentarlo por miedo a que salga mal.
www.caseritos.es
CrisCheff
Forer@ de 1ª
Posts: 195
Joined: Sun 24 Jun, 2012 20:24

Re: Saludos desde Las islas Medes

Post by CrisCheff »

Disfruta y cargar las pilas :smile_smile:
luciana22
Posts: 8
Joined: Sat 07 Jul, 2012 05:35

Re: Saludos desde Las islas Medes

Post by luciana22 »

Si buena señal de los espiritus, bien interesantes














invertir en franquicias
Post Reply