Re-hola!!

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Post Reply
chocolucuma
Maestr@ forero
Posts: 518
Joined: Thu 12 Apr, 2007 19:14

Re-hola!!

Post by chocolucuma »

Hola!!!

Esta noche, buscando información de unos ingredienes para un diccionario de sinónimos que estoy haciendo, "San Google" me trajo a Chefuri.com y no pude evitar entrar al foro a fisgar un poquito. Y una vez dentro, como me pasó la primera vez, me he enganchao.

Viendo mi perfil me he sorprendido al ver que hace 5 años que no vengo por aquí :shock: y he decidido que no puede volver a pasar tanto tiempo de ninguna manera :nono: Así que ya veré como me organizo pero espero volver a estar por aquí aunque sea de vez en cuando nada más :D

Un abrazo para tod@s :D
Intentarlo y que salga mal no es malo. Lo malo es no intentarlo por miedo a que salga mal.
www.caseritos.es
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Re-hola!!

Post by Chefuri »

Rebienvenida Chocolucuma! Es una alegria que vuelvas a entrar en el foro y que aun tengas inquietudes gastronómicas.


Que estas en un restaurante? Que tal te va? Te animas a mandarnos alguna recetilla de las que haces?
Por aqui seguimos poco a poco actualizando, el trabajo nos ocupa mucho pero hacemos lo que podemos; unos van otros vienen... el foro va por ciclos y ojalá te animes a participar de la forma que te enganchaste hace años!
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
chocolucuma
Maestr@ forero
Posts: 518
Joined: Thu 12 Apr, 2007 19:14

Re: Re-hola!!

Post by chocolucuma »

Gracias Chefuri. Inquietudes gastronómicas... siempre!!!!

No estoy en ningún restaurante. Mi afición a la cocina es eso, afición. Cuando descubrí (o me descubrieron, no sé) que podía ser una salida laboral ya había dejado de estudiar hacía tiempo y no me vi con ganas de volver :oops:
Recetilla alguna caerá supongo. Últimamente ando liada pero entregada a descubrir y aprender de la gastronomía latinoamericana más allá de Lima.
Yo también espero poder participar, aunque sea de vez en cuando. un beso :smile_smile:
Intentarlo y que salga mal no es malo. Lo malo es no intentarlo por miedo a que salga mal.
www.caseritos.es
Post Reply