El gran chef

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: El gran chef

Post by floky »

Chefuri wrote:Que gran hallazgo Floky!

De momento solo he visto el primer fracmento; pronto la vere entera, estoy bastante liado en series.ly :mrgreen:
Espero esta noche verla, creo que merece mucho la pena hacer una pequeña introducción de la pelicula ( logicamente no contar nada que comprometa el final) y seguidamente poner incrustados los videos. Seria una gran entrada para el blog... ya hay mucha gente que se distrae viendo los videos del chef Ramsay o el rey de las tartas, seria interesante que tambien muchos mas gastroadictos la puedan ver.

Seria fantastico poder recopilar mas peliculas. Ayer vi que en youtube estaba Zoolander, mitica pelicula... y por que no va a estar otras muchas peliculas míticas como Deliciosa Marta o Ratatuil?


Te agradezco muchisimo tu aporte Floky!! En cuanto vea la pelicula comentamos!

buenas noches, no tienes que agradecer nada hombre, yo lo comparto gustosamente y es reciproco, yo he leido y aprendido mucho de ustedes.
Respecto a hacer una sinopsis os dejo paso pq a mi se me da fatal, al final termino contando partes importantes pq me vengo arriba y no me puedo aguantar contarlas jeje. yo solo te daria un avance o un titular... a ver que os parece

El honorable chef real, una mentira oculta, una receta centenaria y una chica.


saludos
Post Reply