Me presento

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Me presento

Post by floky »

Buenas noches, no he encontrado ningun apartado para presentarme por eso lo hago aqui, si existe pues pido disculpas y lo moveis.

Bueno, mi nombre es Juan, soy de un pueblo de Malaga y la verdad, he de confesar que llevo algunos meses leyendoos a diario en las "sombras" pq no me animaba a escribir, pq humildemente tampoco creia que podria aportar nada.

Leyendoos a diario, como que veo un buen y agradable grupo de personas y es por lo que por fin me he animado a registrarme.

Bueno soy "cocinero novel" siempre he querido dedicarme a la cocina pero nunca me he podido permitir dejar de trabajar para estudiar, gracias a esta maldita crisis, he estado mucho tiempo parado y tuve la suerte que me apunte a un curso de cocina por la junta andalucia, me hicieron la entrevista y me admitieron, hice el curso, hice las practicas en un hotel y gracias a dios a dia de hoy llevo 4 meses trabajando en ese mismo hotel q me ha contratado en principio para la temporada.


Bueno y lo demas pues poco a poco nos iremos conociendo.

Intentare ayudar y colaborar en todo lo posible, ya que he visto que estais preocupados por el "apagamiento" del foro y como bien deciis un foro como este es un vademedum de cocina atemporal, por lo que hay que conservarlo.


saludos a todo@!!!
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Me presento

Post by olmar »

Bienvenido! :D Adelante, que esta es tu casa. Tu eliges postear cuando, como y donde te provoque. Aunque no mas sean comentarios. No seas tímido!
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
chefwww
Administrador del foro
Posts: 2774
Joined: Sat 15 Feb, 2003 15:16
Location: Barcelona
Contact:

Re: Me presento

Post by chefwww »

Bienvenido floky. Lo has hecho en el foro correcto.

Me alegra de que te hayas animado a registrarte, todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Un saludo!!! :salto: :salto:
Visita http://www.chefuri.com .Tu portal gastronómico!!!!!
Blog chefuri: http://blog.chefuri.com
Galaxiacocina.com (¡nuevo proyecto!) http://www.galaxiacocina.com
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: Me presento

Post by floky »

gracias por la bienvenida!!!

se me ha ocurrido, proponeros crear un apartado de "recetas basicas" o "recetas de siempre" por asi decirlo. Esta muy bien el nivel que esta cogiendo la cocina española hoy en dia pero hay que aprender las bases.

Digo esto porque se me ha ocurrido esta tarde con la nueva rueda del buffet que tenemos en el hotel y es que cada dia llevamos un pescado en salsa... riojana, roteña, verde, al pimenton, al limon....

nose que opinais y si me entendeis y que os parece.


saludos
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Me presento

Post by Dela »

Bienvenido floky, me alegro de que hayas entrado y que sepas que desde ya tienes un lugar donde hablar de lo que más te gusta, cocinar o la cocina, o el comer ...., o de lo que quieras, porque como ves hay un montón de foros, para cada cosa.

Bien, me parece bien, a ver que opinan los demás, pero sobre todo el "jefe" :lol: .
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: Me presento

Post by floky »

gracias dela :salto:
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Me presento

Post by Chefuri »

Bienvenido Floky al que espero sea tu foro de relax y aprendizaje!

Me alegro mucho que hayas decidido registrarte y participar y animo a todos aquellos que tambien nos leen y no se deciden. En los foros de Chefuri.com no hacemos distinciones por nivel, cada uno tiene el suyo y cada uno muestra que cocina o pregunta lo que no sabe; por lo que toda ama de casa y todo chef que se precie puede encontrarse a gusto hablando de nuestra pasion, la gastronomia,


Tu historia personal identifica un poco lo que le recomiendo a muchos estudiantes; empezaste en un curso ocupacional, las practicas no las hicistes " en el Bulli" , si en una "cocina standard" y por el perfil que has demostrado ser te han dado una oportunidad de quedarte. La empresa ha preferido formarte a ti que no jugar a la suerte de un curriculum ( quien sabe si real).

En cuanto a nuevas propuestas para la pagina o los foros estamos abiertos a estudiarlas, con el unico freno del poco tiempo disponible en programacion para implementarlas de forma rápida. Necesito un tiempecillo para visualizar bien las ideas, estamos en una etapa de reflexion y a las puertas de hacer cambios; queremos recuperar la actividad del pasado y si, somos conscientes que tenemos que hacer mas facil la participación.


Por lo que veo no te ha sido dificil sentirte integrado en el foro; aunque a veces nso cueste creerlo, es mas facil de lo que parece poder aportar un granito de arena a que el foro sea mas atractivo.

Gracias Floky por tu presencia y participacion.
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: Me presento

Post by floky »

Chefuri wrote:Bienvenido Floky al que espero sea tu foro de relax y aprendizaje!

Me alegro mucho que hayas decidido registrarte y participar y animo a todos aquellos que tambien nos leen y no se deciden. En los foros de Chefuri.com no hacemos distinciones por nivel, cada uno tiene el suyo y cada uno muestra que cocina o pregunta lo que no sabe; por lo que toda ama de casa y todo chef que se precie puede encontrarse a gusto hablando de nuestra pasion, la gastronomia,


Tu historia personal identifica un poco lo que le recomiendo a muchos estudiantes; empezaste en un curso ocupacional, las practicas no las hicistes " en el Bulli" , si en una "cocina standard" y por el perfil que has demostrado ser te han dado una oportunidad de quedarte. La empresa ha preferido formarte a ti que no jugar a la suerte de un curriculum ( quien sabe si real).

En cuanto a nuevas propuestas para la pagina o los foros estamos abiertos a estudiarlas, con el unico freno del poco tiempo disponible en programacion para implementarlas de forma rápida. Necesito un tiempecillo para visualizar bien las ideas, estamos en una etapa de reflexion y a las puertas de hacer cambios; queremos recuperar la actividad del pasado y si, somos conscientes que tenemos que hacer mas facil la participación.


Por lo que veo no te ha sido dificil sentirte integrado en el foro; aunque a veces nso cueste creerlo, es mas facil de lo que parece poder aportar un granito de arena a que el foro sea mas atractivo.

Gracias Floky por tu presencia y participacion.

gracias a ti por la bienvenida, la verdad que no se me ha hecho facil, he visto varias temas en los que me apetecia participar y en los que creia que podria aportar algo, ademas de que como ya he comentado os llevo leyendo ya un tiempo.

respecto a mi tema personal, y que sirva de respuesta para todos los que tienen la duda de si son mayores para empezar en esto, quiero decir que si realmente es lo que les gusta la edad no importa, yo tengo 28 años, tengo mi oficio pero siempre habia querido dedicarme a la cocina y cada dia leo y estudio para mejorar ya que he tenido la oportunidad...

respecto al foro, entiendo el trabajo que conlleva y solo proponia una idea, y en lo q pueda ayudar lo hare.


saludos!!!
Post Reply