Me presento

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Me presento

Post by floky »

Buenas noches, no he encontrado ningun apartado para presentarme por eso lo hago aqui, si existe pues pido disculpas y lo moveis.

Bueno, mi nombre es Juan, soy de un pueblo de Malaga y la verdad, he de confesar que llevo algunos meses leyendoos a diario en las "sombras" pq no me animaba a escribir, pq humildemente tampoco creia que podria aportar nada.

Leyendoos a diario, como que veo un buen y agradable grupo de personas y es por lo que por fin me he animado a registrarme.

Bueno soy "cocinero novel" siempre he querido dedicarme a la cocina pero nunca me he podido permitir dejar de trabajar para estudiar, gracias a esta maldita crisis, he estado mucho tiempo parado y tuve la suerte que me apunte a un curso de cocina por la junta andalucia, me hicieron la entrevista y me admitieron, hice el curso, hice las practicas en un hotel y gracias a dios a dia de hoy llevo 4 meses trabajando en ese mismo hotel q me ha contratado en principio para la temporada.


Bueno y lo demas pues poco a poco nos iremos conociendo.

Intentare ayudar y colaborar en todo lo posible, ya que he visto que estais preocupados por el "apagamiento" del foro y como bien deciis un foro como este es un vademedum de cocina atemporal, por lo que hay que conservarlo.


saludos a todo@!!!
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Me presento

Post by olmar »

Bienvenido! :D Adelante, que esta es tu casa. Tu eliges postear cuando, como y donde te provoque. Aunque no mas sean comentarios. No seas tímido!