Me presento

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: Me presento

Post by floky »

CrisCheff wrote:Pues me parece muy bien, no hay nada como unos dias alejado para saber lo que quieres.

Re- Bienvenido y a disfrutar

gracias
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Me presento

Post by Chefuri »

floky wrote:Buenas noches, nada simplemente saludar a todos y deciros que pienso volver al foro, admito que lo he echado de menos.

Por otro lado, queria pedir disculpas si alguien se ofendio con el problema que hubo cuando me marche.

Y nada mas, que como siempre digo, intentare ayudar y colaborar en todo lo que pueda y a todos los que lo necesiten y por supuesto seguir aprendiendo.


saludos :D

Eres siempre bienvenido al foro; será un placer compartir, debatir, preguntar, disfrutar de la gastronomia con tu presencia en el foro!

ME alegro que nos hayas añorado, señal de que el paso por estas páginas puede resultar útil!

Rebienvenido!
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: Me presento

Post by floky »

Chefuri wrote:
floky wrote:Buenas noches, nada simplemente saludar a todos y deciros que pienso volver al foro, admito que lo he echado de menos.

Por otro lado, queria pedir disculpas si alguien se ofendio con el problema que hubo cuando me marche.

Y nada mas, que como siempre digo, intentare ayudar y colaborar en todo lo que pueda y a todos los que lo necesiten y por supuesto seguir aprendiendo.


saludos :D

Eres siempre bienvenido al foro; será un placer compartir, debatir, preguntar, disfrutar de la gastronomia con tu presencia en el foro!

ME alegro que nos hayas añorado, señal de que el paso por estas páginas puede resultar útil!

Rebienvenido!

muchas gracias y me alegro de volver a leerte!
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: Me presento

Post by floky »

que puede pasar, que en el apartado "iniciacion al foro" no puedo no crear un tema ni responder a los que hay?

un saludo
Post Reply