mostaza

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Post Reply
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

mostaza

Post by stan »

tengo una duda que os parecerá sencilla pero yo no me aclaro y antes que estropear la comida pregunto jejeje

la cuestio en la siguiente en un li
bro de recetas q tengo en muchas pone q hay añadir mostaza y mi duda es ser refiere a la mostaza que se le echa a las amburgesa, o algún otro tipo es q no lo especifica.

Muchas gracias de ante mano
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: mostaza

Post by Dela »

Normalmente se refiere a mostaza de Dijón, una que es de color amarillo (color mostaza), es muy suave y rica, pero no tan suave como la de las hamburguesas, luego si dicen mostaza a la antigüa, es una que contiene además semillas o granos de mostaza.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: mostaza

Post by stan »

muchas gracias dela por la respuesta no tenia ni idea d q dieran tantas mostaza.

Un saludo
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: mostaza

Post by olmar »

Vete a una tienda de delicatessen y mira. En el automercado verias varias marcas, todas de perros calientes. En esa tienda, verás diversos tipos de mostaza. Pero confieso casi siempre usar la de los perros.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: mostaza

Post by stan »

olmar wrote:Vete a una tienda de delicatessen y mira. En el automercado verias varias marcas, todas de perros calientes. En esa tienda, verás diversos tipos de mostaza. Pero confieso casi siempre usar la de los perros.
esta bien saverlo... Cambia mucho el sabor d una a la otra????
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: mostaza

Post by Dela »

Unas son más fuertes que otras, pero como dice Olmar si la que te gusta más es la que se suele utilizar para los perritos calientes, pues usa esa, pero si te gusta la mostaza lo bueno es ir probándolas, hay una que es más oscura, no tan amarilla que a mi me gusta más, pero eso como todo es al gusto de cada uno.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: mostaza

Post by stan »

muchas gracias del y ya iré probando algunas

un saludo
Post Reply