Perritos abandonados buscan un hogar (Murcia)

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Post Reply
Tere
Chef forer@
Posts: 1333
Joined: Wed 29 Mar, 2006 01:51
Location: Barcelona (España)
Contact:

Perritos abandonados buscan un hogar (Murcia)

Post by Tere »

Difundo aquí el caso de un amigo que vive en Murcia (Cartagena), que se encontró una bolsa de plástico con cinco cachorrillos de perro, de días, uno de ellos aún con el cordón umbilical.

Así que si alguien vive por allí y quiere darles un hogar o asesorarle de donde llevarlos... porque le dijeron que los llevara a la perrera, pero allí los sacrificarían el primer día, y no sabe si hay alguna protectora por allí.

Os pido por favor que lo difundáis cuanto podáis, mi amigo sólo se los puede quedar hasta que se alimenten por sí mismos.

----------------------

Copio aquí el mensaje de mi amigo:


Image

Me los encontré dentro de una bolsa de plástico, debajo de una higuera, en el borde de un huerto del pueblo donde vivo el día 16 de noviembre. En la zona de Cartagena, Murcia. El canalla de su dueño los dejo allí para que muriesen.
Son cuatro hembras y un macho, el macho es el que tiene las patas delanteras marrones (a la derecha del todo de la foto).
Tienen muy pocos días, aun no han abierto los ojos, pero la veterinaria me ha dicho que en dos o tres semanas se podrán alimentar con pienso seco.
Por favor si puedes adoptarlos o acogerlos (si no a todos a alguno) llámame o envíame un mail. Si sabes de algún refugio donde puedan acogerlos, también. No me importa llevarlos lejos, siempre que vayan a estar bien.
Yo solo puedo quedármelos hasta que se alimenten por si mismos.
Por favor, no dejes que se mueran.
606 35 62 85 José.
o.kenshin.sama@gmail.com (pon en el titulo “cachorritos” o “Perritos”)

POR FAVOR, difundirlos todo lo que podais, son muy pequeñitos.
Si a alguno os interesa como empezo, podeis verlo aqui

edit: la pequeña que es más reacia a comer, ya comio un poco
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Perritos abandonados buscan un hogar (Murcia)

Post by Chefuri »

QUE VERGUENZA!

Yo he votado al partido contra el maltrato animal. Espero que el dinero que han recibido por mi voto sirva para que algunos animales maltratados como estos tengan por lo menos un sitio digno donde esperar que alguien los cuide.

Hacer esto, deberia merecer una sancion economica de no menos de 100.000 euros y un paseo por la cárcel de no menos de 6 meses.

El que haga esto que piense en que podria arruinar su vida. Que barato es maltratar un animal.
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Post Reply