formación el Txoko del gourmet

En este foro compartiremos experiencias y dudas a cerca la conveniencia de estudiar cocina o cualquier actividad relacionada con la gastronomia

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: formación el Txoko del gourmet

Post by stan »

Amor y Tocino wrote:Gracias por responder!

No te veo muy entusiasmao, jajaj :D

Yo la verdad es que si lo hago, tengo que estar muy decidido. Aunque el curso son "sólo" 4000 pavos, pasar un año en Donosti es bastante caro.. así que voy a pensármelo bien bien.

Estuve mirando mucha información sobre el cocinero que da los cursos, Asier Abal, parece un tipo respetado en la profesión y tal, pero viendo las críticas de su restaurante, tampoco creo que sea nada del otro mundo (igual me equivoco, hay gente que tiene un don para enseñar!).

En fin, por el precio que vale y el hecho de que sea un curso de sólo un año, lo cual me interesa mucho porque te pone en órbita muy rápido, sigue siendo interesante. Si tiene luego buenos contactos -como he leído por ahí- para enchufarte en un buen restaurante, puede ser una buena opción. Si me dejo esa pasta tengo claro que me dejaría también los huevos ahí.

Y si tienes algo más que añadir o algún consejo que darme, dispárale. Tengo el pepino hecho un lío. Gracias again, tío.
Asier sabe mucho jejeje yo e estado con el en un evento en Bruselas dando un cóctel en el paralamento europeo representando a españa y eso n se lo ofrecen a cualquiera ;) en cuanto a las críticas bueno 1 hay gente para todo, 2 muchas son x el menú degustación y bueno n x la calidad sino por cantidades y demás o por el curro d la gente d sala aunq bueno algien abra q se jeje d lacocina pero bueno.

Tu si t decides ya me dirás y si hay q dejarse q aplicarse y currar
Post Reply