Escola d'Hoteleria i Turisme de Barcelona

En este foro compartiremos experiencias y dudas a cerca la conveniencia de estudiar cocina o cualquier actividad relacionada con la gastronomia

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
Jovi
Posts: 18
Joined: Mon 11 Oct, 2010 20:54

Escola d'Hoteleria i Turisme de Barcelona

Post by Jovi »

Muy buenas, hace ya dos años que os pregunté por escuelas y cursos de cocina en Barcelona y ya he andado algo de este camino.
He hecho un curso intensivo de un año en la Hofmann y la verdad que me han tratado muy bien y he aprendido bastante.
Ahora he conseguido matricularme para el grado superior en la pública, la Escola d'Hosteleria i Turisme de Bcn y sólo era para preguntaros sobre las referencias que se tiene de esta escuela en el mundo de la cocina catalana.
Algún profesor ya me ha dicho que esta muy bien y que por el hecho de ser pública no implica el que no sea buena. Esta claro que cada uno aprende según las ganas que tenga, pero es que estoy ansioso por saber algo sobre el sitio en el que voy a ir dos años enteros de mi vida!!
Muchas gracias y ánimo para todos los que trabajáis en este foro.
Jovi
Posts: 18
Joined: Mon 11 Oct, 2010 20:54

Re: Escola d'Hoteleria i Turisme de Barcelona

Post by Jovi »

Holaaaa!! Is anyone there??
kafeina
Posts: 1
Joined: Fri 17 Aug, 2012 21:22

Re: Escola d'Hoteleria i Turisme de Barcelona

Post by kafeina »

¡Hola Jovi!
Pues la verdad es que yo también me planteaba estudiar en la ESHOB, les pregunté el otro día si aún quedaban plazas y me dijeron que sí pero que me podían dar más información hasta septiembre...
Podrías informarme del coste de la escuela, tu que ya estás matriculado...? Lo que me interesa saber es el precio de la matrícula y las mensualidades...
¡Muchas gracias!
Jovi
Posts: 18
Joined: Mon 11 Oct, 2010 20:54

Re: Escola d'Hoteleria i Turisme de Barcelona

Post by Jovi »

Ey kafeina, mil escusas, de verdad...
es que no tenía configurado mi perfil para recibir por mail los hilos del foro y no volví a mirar. pensaba que no contesto nadie.... soooorry!!
bueno, el tema es que no es la ESHOB la escuela que yo comentaba.... esta escuela que tu comentas no es la pública de la que yo hablaba más arriba
yo ya he empezado en IES Ehtb, que es un instituto de formación profesional público, la única escuela pública de cocina que hay en Bcn...
lo siento pero no te puedo ayudar con la escuela sobre la que me preguntas. yo creo que es dependiente de la universidad de Bcn, pero no lo sé con seguridad.
seguro que es una buena escuela y su precio puede ser muy alto, míratelo y haz una buena inversión si puedes hacerla. yo hice el año pasado un intensivo de 1 año en la Hofmann y fue genial, aprendi bastante!
Un saludo!!
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: Escola d'Hoteleria i Turisme de Barcelona

Post by stan »

Jovi wrote:Ey kafeina, mil escusas, de verdad...
es que no tenía configurado mi perfil para recibir por mail los hilos del foro y no volví a mirar. pensaba que no contesto nadie.... soooorry!!
bueno, el tema es que no es la ESHOB la escuela que yo comentaba.... esta escuela que tu comentas no es la pública de la que yo hablaba más arriba
yo ya he empezado en IES Ehtb, que es un instituto de formación profesional público, la única escuela pública de cocina que hay en Bcn...
lo siento pero no te puedo ayudar con la escuela sobre la que me preguntas. yo creo que es dependiente de la universidad de Bcn, pero no lo sé con seguridad.
seguro que es una buena escuela y su precio puede ser muy alto, míratelo y haz una buena inversión si puedes hacerla. yo hice el año pasado un intensivo de 1 año en la Hofmann y fue genial, aprendi bastante!
Un saludo!!
Buenas jovi como veo q estas ya en marcha con el curso de cocina ppidrias abrir un hilo con el nombre de tu escuela y ir pobiendo la evolución de tu cursó.

Un saludo
Jovi
Posts: 18
Joined: Mon 11 Oct, 2010 20:54

Re: Escola d'Hoteleria i Turisme de Barcelona

Post by Jovi »

OK Stan
Post Reply