Necesito consejo profesional.

En este foro compartiremos experiencias y dudas a cerca la conveniencia de estudiar cocina o cualquier actividad relacionada con la gastronomia

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
Fernando Garzón
Posts: 6
Joined: Sun 29 Jul, 2012 17:07

Necesito consejo profesional.

Post by Fernando Garzón »

Buenas ante todo buenas tardes.
Queria comentarios mi situacion actual y ver si podrian aconsegarme que camino elegir.

Actualmente realizo un stage de 6 meses ke finalizo en enero.

Y el jefe de cocina me ha dicho que me quiere contratar para permanecer en partida trabajando con ellos 1 año mas porque piensa que trabajon bien etc..

La cuestión esque a mi lo ke me gusta es la pasteleria y ellos lo saben pero aqui es un hotel 5 estrellas gran lujo y logicamente ya ahi una pastelera y ante mis 20 años de edad creo que piensan ke no sere capaz solo de acer la partida o tal vez si lo pienses pero la actual pastelera es mas mayor que yo y es de aki, hungria sin embargo los jefes son españoles, cosa que me da un poco de ventaja.

Por tanto lo he ablado con ellos porke les he dicho que si me quedo un año mas con ellos es en pasteleria y claro ellos me han dicho que si que tal.

Pero en definitiva pienso ke no estare en la partida de pasteleria que estare ayudando y luego trabajando en cocina y no lo kiero.

Que pasa ke el jefe de cocina me ofrece un stage de 6 meses con Oriol Balaguer si me kedo un año mas.

Que debería hacer... porfavor aconsejadme contotal sinceridad preguntad cualquier duda o lo que sea peroo necesito opinion profesional!

Ya que el jefe creo que por coveniencia no hace mas que decirme que me quede que me quede que me quede....

y algo no me huele bien hehe buenas tardes y gracias..!
Fernando Garzón
Posts: 6
Joined: Sun 29 Jul, 2012 17:07

Re: Necesito consejo profesional.

Post by Fernando Garzón »

hola...? pleasee os necesito!
Post Reply