¿Donde estudiar?

En este foro compartiremos experiencias y dudas a cerca la conveniencia de estudiar cocina o cualquier actividad relacionada con la gastronomia

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
patri17
Posts: 2
Joined: Mon 23 Jan, 2012 21:17

¿Donde estudiar?

Post by patri17 »

Buenas!
Despues de un par de días leyendo post me he animado a escribir el mio. Vereis en estos momentos estoy debatiendo seriamente dejar la carrera por hacer cocina, mi gran pasión y queria preguntaros que escuela me recomendariais.
para hacer mas facil la respuesta os dire que soy de malaga pero no me importaria trasladarme a cualquier sitio y gracias a dios estoy en posicion de poder pagarme una buena formacion pues pienso que si me lanzo a hacerlo tiene que ser con la mejor formacion posible.

gracias y espero vuestras respuestas.
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: ¿Donde estudiar?

Post by stan »

una d las mejores es luis irizar esta en san sebastian si kieres saber algo mas sobre esta escuela dímelo ya q estela semana pasada pudiendo información...

Un saludo
jauman
Forer@ iniciado
Posts: 37
Joined: Sun 02 Aug, 2009 22:18

Re: ¿Donde estudiar?

Post by jauman »

Hola, personalmente te diria que hofmann, yo he cursado estudios en esta escuela, y aparte de la gran calidad de su profesorado, haces las practicas en un restaurante de 1 estrella michelin.
Es caro, pero creo que es una de las mejores obciones que tenemos en nuestro pais.
Un saludo.
Post Reply