Un buen lugar en el Caribe?

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
Anita82
Posts: 1
Joined: Mon 28 Dec, 2009 19:42

Un buen lugar en el Caribe?

Post by Anita82 »

Hey…hola a todos en el foro. Acabo de unirme a ustedes porque quería recibir un par de sugerencias para planear el viaje de mis papás. Quiero regarles su segunda luna de miel. Bueno, ya he visto algunos precios de viajes caribe en la web de una agencia. ¿Alguien ya ha viajado con ellos?... ¿me sugieren alguna otra agencia? Mi padre es chef ...podría preguntarle a él..pero quiero que sea sopresa.Gracias de antemano por la ayuda y feliz fin de año. :)
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Un buen lugar en el Caribe?

Post by Chefuri »

Pues seguro que Olmar conoce muchos rincones del caribe venezolano que són increibles, yo sólo he podido estar en México, en la zona de la Riviera Maya y me pareció una visita altamente interesante por varios motivos:

1/ Excelentes visitas culturales a los templos mayas
2/ Aceptables visitas lúdicas
3/ Fantástica gastronomia
4/ El propio caribe
5/ Buen nivel en la hosteleria

Yo no pisé Cancun, ni ganas de hacerlo; pero debo reconocer que me gustó la organización del aeropuerto, los traslados al hotel, aquello esta muy bien montado para que el turista se deje el dinero... es un mundo artificial dentro del propio entorno, pero para unas vacaciones está muy muy bien.

Yo viajé buscando por logitravel, pero a menudo veo publicidades de ofertas por 550, 600 E. Si buscas hoteles con categoria de 5 estrellas tipo palace, te puede subir a 1100 por persona por 9 dias 7 noches con todos los servicios incluidos.

Te puedo sugerir atrapalo tambien, suelen hacer muy buenos packs.

recetas-6823-playa_del_carmen_mxico_riv ... upita.html

Ya nos contarás como ha ido la búsqueda¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: Un buen lugar en el Caribe?

Post by luis navarro »

En España, ahora la gente va mucho a la Riviera Maya o a Cancún (Sto Domingo). Entre otras razones porque hay hoteles españoles y los promocionan aquí.
ChefUri te ha hablad de Riviera Maya.
Yo te hablo de Cancún:
Lo impte no es Cancun, creo yo. Si no el Hotel. Hay poco o nada que ver. Poco que comprar o nada. A mucha gente nos deprime salir del Hotel a ver solo pobreza y sin belleza.
Hay Hoteles que te imaginas con aguas cristalinas y un mar como espejo. Pero... tienen muchísimas algas y olas de 1 metro.
Eso no te lo dice nadie. Ni las cucarachas u hormigas, en la habitacion. Lleva un poco de yeso para las cuquis.Posos de cafe para las hormigas. Poco hoteles se libran en Cancún.
Mira TRIPADVISOR.com hay foros sobre Punta Cana, sobre Riviera Maya etc. Ahí si que se sabe.
Puestos a elegir me quedo con Riviera Maya. Pero depende MUCHO del Hotel.
El nº1 en precio/calidad en Punta Cana: el IBEROSTAR. No le des vueltas. Te dirán el Majestic, etc. Está al sur de Punta Cana. Buena playa, excelente entretenimeinto en el Hotel, buena comida. El nº1 en criticas sin discusión. De 900 a 1000€ 9 noches,como dice ChefUri. Al llegar, que tu padre hable con el Chef Jefe (o Director),como colega, para conseguir una Suite (o mejores vistas) x el mismo precio. Puedes mirar el plano del Hotel en Internet en su web. Mirar en Google maps, la playa, etc. Verás hasta las olas. No obstante los mejores Hoteles,son unos 4, que nadie conocemos. Ahí van Beckam o Ronaldo.
Yo fuí, invitado, a uno de los mas caros, pero no de ese nivel TOP: Hotel Paradisus Melia (unos 300€/dia sin paquete) . Y conseguí,sin extra, el servicio de mayordomo, Suite especial,etc. Pero la horrible comida me amargó.Y el mal/pobre entrenenimiento. Y eso que me daban Ron Barceló Centenario, hasta en la piscina, gratis.
Seguro que en Venezuela, en Isla Margarita, eso no pasa. De hacer turismo, Venezuela tiene cosas preciosas (lo vi en la Expo de Sevilla).Mucho mas bonito que Sto.Domingo o Méjico. Pero no hay estas ofertas.
Post Reply