Salir por Málaga

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
CLANDESTINA82
Posts: 4
Joined: Tue 24 Jun, 2008 09:12

Salir por Málaga

Post by CLANDESTINA82 »

Suelo ir de vacaciones a Málaga y salir por allí. ¿Vosotros conocéis buenos sitios para salir de tapas? He estado en El Pimpi, típico de todo elmundo que va a Málaga, pero querría conocer m´s sititos. ¿Qué me decís?
Druso
Posts: 1
Joined: Mon 09 Feb, 2009 16:58

Re: Salir por Málaga

Post by Druso »

Hola pues yo soy de Malaga bueno de un pueblo de Malaga se llama Estepona y han abierto ahora hace poco un restaurante....... ummmmmmmm que es delicioso de veras es algo increible y te aconsejo que si algun dia tienes la oportunidad pruebes a ir, se llama Restaurante El Casino y esta en Estepona es comida mediterranea. Es una cocina deliciosa con una presentacion esquisita y el servicio tanto de lo mismo y con lo referente al local tanto de lo mismo de veras te lo recomiendo por que desde mi punto de vista es de lo mejorcito de la costa del sol.
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: Salir por Málaga

Post by luis navarro »

Un tiro seguro con exc. precio/Cal. es ANTONIO en la playa, en el centro de Málaga. Pescados. Si no es el mas antígüo, poco le falta.
Cerró x jublación, ADOLFO (C/Picaso, creo) que era el n1 en la ciudad, salvo el Cafe de Paris (puesto a parir en este foro por alguien de confianza,DaVinci).
En Málaga la maravilla es tomar un salmonete -de ración-, o similar al espeto, en la playa. No hay sardinas ahora, salvo que sean de ¿?
Si quieres picoteo etc, GORKI, en el Centro, está bien. Es la central de la franquicia. Exc. vinos x copas.Buen ambte.
A 7 kms el aeropuerto antes de entrar en Torremolinos: CASA FRUTOS. EL Rte. pionero en la Costa del Sol. El mejor, fue,muchísimas décadas. Marisco excelente. Ensaladilla rusa que manda ir a comprar Julio Iglesias, cuando está en su fincón de Ojén. Jamón de Joselito. Excelente cochinillo uy cprdero asado (tranquilo: ¡Prop de Segovia!). Buenos vinos.EXC precio. Buen lugar para emboscarse los políticos en sus mariscadas, entrando por la puerta del Pkg. Muerto el padre en 2010, ha bajado algo.Por tren, a 15 min.: Estación Los Alamos.
Pero.... Estepona !!!!.... está mucho mas allá de Marbella.
Post Reply