Necesito algun restaurante argentino

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
zinia05roja
Posts: 1
Joined: Tue 07 Dec, 2010 13:47

Necesito algun restaurante argentino

Post by zinia05roja »

!Hola! Soy nueva. A mi me gusta mucho este foro, porque aqui hay muchas cosas interesantes y se puede encontrar lo que necesita. Pienso que alguien me ayude, es que tengo una amiga, a quien le gusta la cocina argentina y el cafe colombiano. Hace mucho tiempo que no nos encontramos y por fin la semana que viene, el martes, vamos a encontrarnos en Madrid. Podrian recomendarme algun restaurante argentino en Madrid, que sea bueno y este por el centro.
Muchas gracias y saludos
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Necesito algun restaurante argentino

Post by olmar »

No puedo opinar. Pero si sugerirte que, si de aca a, digamos, el domingo nadie te ha dado respuesta, te decidas por un restaurante de carnes a la parrilla. Busca en las págimas amarillas de la guia telefónica y trata de preguntarles si tienen cosas como el matambre relleno, las empanadas de humita, la torta pascualina o las crêpes rellenas de dulce de leche.

En todo caso, una carne a la parrilla es lo mas cercano que hay a la comida argentina, en caso de no encontrar un restaurante de esa especialidad
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
conchalina
Posts: 11
Joined: Fri 17 Dec, 2010 11:56

Re: Necesito algun restaurante argentino

Post by conchalina »

Yo estuve hace tiempo en La Vaca Argentina y no estaba mal. De precio, unos 20 euros persona.
Post Reply