Rumor vacacional. Santi Santamaria esta que se sale...

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Rumor vacacional. Santi Santamaria esta que se sale...

Post by Chefuri »

Bien,lo que os contare a continuacion no tiene ni base cientifica ni opino en primera persona sobre lo que esta aconteciendo actualmente en el Racó de Can Fabes, solo comentar que estuve hablando hace pocos dias con un exjefe de cocina y este me comentó que en sus vacaciones ha tenido al suerte de visitar unos cuantos restaurantes. Akelarre, Martin Berasategui, y el Racó de Can Fabes.

Segun él, en Martin Berasategui comió mucha gelatina y mucha técnica en general. aunque bastante escaso de producto. 60 cocineros y 13 camareros para solo 24 comensales. Un verdadero despilfarro de recursos humanos, que al cliente le costaron 180 euros bebidas aparte.

Akelarre le gustó un poco mas, aunque sin llegar a parecerle un "templo gastronómico".

Pero de lo que habla maravillas es del Racó de Can Fabes, catalogandolo de el autentico templo de la gastronomia actual, ya que con una buena presentación ofrecen al comensal una excelente variedad del mas excelso producto ( bastante afrancesado), como son el pollo de bresse, el caviar petrosian, o la cigala real.
Tras unos años un poco a la sombra de la nueva troupe mediatica de cocineros, parece que Santi Santamaria tiene bastante mas que ofrecer que polemica con sus colegas y un dudoso libro.
El capricho es caro, 860 euros entre 3 personas le costó la broma, pero siempre segun él, es el dinero mejor gastado a dia de hoy en restaurantes en Catalunya.


Comprobarlo en primera persona es todo un reto, aunque es muy costoso.
Si alguien ha estado en el racó alguna vez, le ruego nos cuente su experiencia.

Saludos¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Post Reply